Natalia Reyes terminó de grabar 'Terminator' y así se despidió

Nid: 5164
Custom text:

Natalia Reyes terminó de grabar 'Terminator' y así se despidió

natalia-reyes-terminator

Natalia Reyes se despidió de sus compañeros de 'Terminator' con una nostálgica publicación.

La actriz Natalia Reyes quien es la primera colombiana en protagonizar una de las películas de la famosa saga ‘Terminator’, ha terminado las grabaciones de la producción.

La bogotana que se ha mantenido muy discreta con el tema y solo ha realizado dos publicaciones en sus redes sociales sobre el tema, una del poster de la película y otra deseándole un feliz cumpleaños al director ‘Tim Miller’, ha revelado una nueva imagen.  

Te puede interesar: Revelan cuánto dinero ganó Sofía Vergara en su primer trabajo.

Natalia compartió una conmovedora fotografía con sus más de 500 mil seguidores en Instagram.

Allí se ve posando junto a las actrices Linda Hamilton, Mackenzie Davis y el director Tim Miller.

“Ésta foto resume la fortuna de los últimos 6 meses: dos actrices talentosísimas y generosas y el director más buena onda que pueda existir, los 3 sobre todo unos seres humanos maravillosos. Los voy a extrañar mucho” señaló en la descripción de la imagen.

También compartió un video en el sale bailando con el reconocido director, señalando que él también es toda una estrella.

“Bailando hasta el final” agregó.

No dejes de leer: Así fue la fiesta privada de Shakira después del concierto en Bogotá.

Cabe recordar que la actriz tuvo que pasar por varios filtros para poder obtener tan importante papel e incursionar en Hollywood.

El lanzamiento de la cinta está previsto para mediado de noviembre del 2019.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.