SuperLikeSuperLike

Cine y tv
Teresa llegara a las tardes de Nuestra Tele

Conoce la nueva producción de RCN, Nuestra Tele, Teresa (Archivo Canal RCN)

Pronto llegará a la pantalla de Nuestra Tele la telenovela “Teresa”

Una gran producción envuelta entre el drama y el romance llegará en las tardes de RCN, Nuestra Tele.

27 Ene 2020 15:28Por: canalrcn.com

En este nuevo año el Canal RCN está cargado de mucha emoción, por eso, en las tardes de Nuestra Tele llegará una gran producción con una historia repleta de drama donde el amor también será protagonista.

Angelique Boyer será la encargada de desarrollar el personaje llamado Teresa, quien será una mujer de bajos recursos que, a pesar de ser muy inteligente, también ha tenido un gran defecto; su ambición.

El personaje principal de esta telenovela nunca pudo aceptar haber nacido en el cobijo de una familia humilde y hará hasta lo imposible por tener dinero y poder, sin importar lo que deba hacer y por encima de quien tenga que pasar.

El amor de su vida es un hombre llamado Mariano (Aarón Díaz), el cual siempre ha estado para ella en los momentos más difíciles, pero pronto será olvidado debido a que él no tiene los recursos económicos que requiere la mujer.

Teresa despreciará a su novio por ir tras hombres con poder y fortuna lo que desatará destrozar los corazones de las personas que rodean a la protagonista, pues los valores y principios no son el pilar de la vida de la joven.

Es importante mencionar que el personaje es una joven que se encuentra estudiando en una importante universidad en donde evidentemente las personas que la rodean no pertenecen a su mundo, y, con el tiempo, pensará de qué manera podrá enamorar a su profesor Arturo de la Barrera (Sebastián Rulli), que aparte de ser su profesor de leyes, es un importante y prestigioso abogado y maestro.

Esta historia estará llena de intrigas y secretos, que con el pasar del tiempo obstaculizarán a Teresa sus objetivos, sin embargo, por ser una mujer tan inteligente, saldrá bien librada de ellos, aunque al final, se dará cuenta que el haber obrado mal tendrá unas fuertes y contundentes consecuencias.  

No dejes de leer: Están abiertas las convocatorias para que hagas parte de Factor X 2020

Te puede interesar