SuperLikeSuperLike

Cine y tv
joe-russo-escena-triste-director-avengers-hija-borrada-thanos-chasquido

La escena que más hizo llorar a Joe Russo, director de ‘Avengers: Endgame’

¡Inesperado! Esta fue la particular escena que tocó las fibras de uno de los directores de la película.

11 Jun 2019 16:55Por: canalrcn.com

Para muchos el desenlace de la cinta ‘Avengers: Endgame’ se ha convertido en una especie de final para el mundo de Marvel debido a que además de estar llena de momentos tristes, allí se pierden a algunos héroes que marcaron la diferencia en este mundo de los comics, como lo fueron Iron Man y la Viuda Negra.

No obstante, a pesar de que algunos fanáticos no dan espera por ver los nuevos filmes y conocer a los superhéroes que llegarán a la Fase 4 de este Universo Cinematográfico, otros no han podido superar la partida de los vengadores mencionados anteriormente.

Cabe mencionar que Natasha y Tony decidieron sacrificar su vida solo para salvar a la humanidad del plan que tenía Thanos al chasquear sus dedos. La primera murió tratando de rescatar la gema del alma y el segundo al ponerse un guante diseñado por él para las 6 gemas que como se mostró en la película, se las quitó al villano en medio de la batalla y perdió su vida tras decidir salvar el mundo.

Pero las muertes no fueron lo único que entristecieron a los seguidores de este mundo de superhéroes, también varios de los admiradores de esta historia de comics quedaron algo cabizbajos tras ver cómo termina Capitán América al final de la cinta (con una apariencia bastante vieja).

Te puede interesar: Esta fue la razón por la que Capitán América no murió en ‘Avengers: Endgame’​

Pero para uno de los directores del filme, Joe Russo, ninguna de estas fue la escena más triste, pues recientemente reveló que las tomas que le sacaron lágrimas fueron cuando Ojo de Halcón es testigo de cómo su familia se va borrando tras el chasquido de Thanos, esto debido a que en la grabación aparece su pequeña hija Ava Russo, quien interpreta a ‘Lila Barton’, hija del Vengador.

"Es una de las pocas escenas en la película que realmente me hace llorar cuando la veo, porque pienso en mi propia familia (...) Y luego piensas en lo que te pasaría a ti como padre. Te volverías muy autodestructivo", señaló el famoso para la revista Empire.

No dejes de leer: Filtran los nombres de las películas de Marvel que podrían estar en la Fase 4​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​