SuperLikeSuperLike

gente
Escena de Donald Trump fue removida de “Mi Pobre Angelito”

Escena de Donald Trump fue removida de “Mi Pobre Angelito” (Tomada de Instagram)

Escena de Donald Trump fue removida de “Mi Pobre Angelito”

Un canal de televisión canadiense eliminó ocho minutos de la película, entre los cuales estaba la escena del presidente.

28 Dic 2019 14:13Por: canalrcn.com

Una gran polémica se ha desatado entre el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y un canal de televisión canadiense que decidió eliminar la escena en la que él aparece en la película “Mi Pobre Angelito 2”.

La Radiotelevisión Pública Canadiense (CBC), eliminó ocho minutos de la película, esto, como es costumbre en televisión, se hizo con el objetivo de poder insertar publicidad en la emisión.

Sin embargo, lo curioso del hecho es que esta escena fue removida hace cinco años, cuando Trump aún no era presidente de Estados Unidos, pero solo hasta esta navidad se dio a conocer la decisión del canal canadiense.

El programa “Fox & Friends”, de la cadena Fox News, calificó el hecho como “censura”. Sin embargo, un representante de la compañía canadiense, aseguró que la escena fue removida, ya que no hacía parte integral de la historia, por lo que suprimirla no afectaría el desenlace de la misma.

No dejes de ver: Iván Calderón, ex de Paola Jara, tendría nueva pareja y también es cantante

“Estas ediciones fueron realizadas en 2014, cuando se adquirió por primera vez el filme y antes de que Trump fuese elegido presidente”, añadió Chuck Thompson, portavoz del canal.

A pesar de la aclaración de los ejecutivos canadienses, uno de los hijos del presidente calificó como “patética” esta decisión. Por su parte, el mismo Trump bromeó con la situación, diciendo que la película “nunca volvería a ser la misma”.

La escena en cuestión, es una en la que “Kevin”, protagonista de la película, ingresa a la “Torre Trump”, y se cruza con el presidente, a quien le pregunta dónde queda el Lobby, a lo que Donald le responde con las indicaciones.

The movie will never be the same! (just kidding) https://t.co/FogquK1ei7

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 27, 2019

Te puede interesar: La fotografía de Lina Tejeiro que hizo suspirar a Yeison Jimenez

Te puede interesar