SuperLikeSuperLike

Cine y tv
 gwyneth-paltrow-tony-stark-universo-marvel

Emotiva despedida de Gwyneth Paltrow tras su salida del Universo Marvel

La última aparición de la estrella de cine como Pepper Potts en el universo de ficción será en ‘Avengers: Endgame’.

26 Feb 2019 16:36Por: canalrcn.com

En el mes de abril llegará a la pantalla grande una de las películas más esperadas del universo cinematográfico, en el que aparecen los superhéroes más reconocidos donde se cerrará un ciclo para la importante saga, pues se desconoce el destino de varios de sus personajes.

La reconocida actriz Gwyneth Paltrow, quien encarna a Pepper Potts en Marvel, abandonará su papel como pareja de Tony Stark (Iron Man) para no formar parte de las cintas que vendrán luego de ‘Avengers: Endgame’, sin embargo, Paltrow no se cierra a la idea de volver a aparecer desde que Robert Downey Jr. se lo pida.

Así quedó evidenciado en una de las recientes publicaciones de Gwyneth en su cuenta de Instagram, donde se le ve acompañada de su gran amigo y compañero de set Robert.

“Sabes que seré la Pepper de estos chicos siempre que me necesiten", agregó a la descripción de la fotografía.

Te puede interesar: La sinopsis de ‘Avengers: Endgame’ revela nuevos detalles

Por otro lado, la actriz dijo que ya estaba “demasiado mayor para ponerse un traje”, aunque para ella no será una barrera no volver a aparecer en el Universo Marvel, así lo reveló para Variety.

Durante 10 años que se mantuvo la relación entre Pepper y Tony Stark, siempre fue un eje central para todas las películas en las que los famosos aparecían, especialmente en ‘Iron Man’ y ‘Vengadores’, no obstante, en ‘Avengers: Endgame’ no será la excepción.

Cabe mencionar que existen rumores de que la pareja podría llegar a tener una familia y hasta morir juntos.

"Pepper y Tony han tenido un largo viaje juntos", añadió la estrella a la entrevista para el reconocido medio en donde además reveló un spoiler.

"Obviamente, ella comienza siendo su obediente asistente. Luego la relación evoluciona, y ahora están casados y tienen una hija. Su relación ha evolucionado en la forma en la que evolucionan los grandes romances", expresó.

Para conocer y confirmar todos los detalles de la cinta y en especial de la relación de estos dos artistas que se han robado el corazón de muchos espectadores, habrá que esperar hasta el 26 de abril de 2019, estreno de ‘Avengers: Endgame’.

No dejes de leer: Revelan nuevos avances de Avengers Endgame y Capitana Marvel en el Super Bowl

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar