El emotivo discurso de Tom Hanks en los Globos de Oro

El actor de “Forrest Gump”, recibió un premio honorífico como reconocimiento a su trayectoria en la pantalla grande.

El emotivo discurso de Tom Hanks en los Globos de Oro

El emotivo discurso de Tom Hanks en los Globos de Oro (Tomada de Instagram)

Se celebró la edición número 77 de los premios Globos de Oro, la noche que sirve de antesala a lo que será la entrega de los premios Oscar, los más importantes de la industria cinematográfica de Hollywood.

En esta edición, uno de los momentos más emotivos fue el que se vivió cuando el actor Tom Hanks, recibió el premio honorífico Cecil B.DeMille, como reconocimiento a su amplia trayectoria en el cine. El premio, fue entregado por su compañera Charlize Theron.

Antes de entregar el premio, la actriz sudafricana se despachó en elogios a para Hanks, afirmando que: “Sin duda, él hace del mundo un mejor lugar. Él representa todas las cualidades que admiramos tanto dentro, como fuera de la pantalla, y nos da fuerza para enfrentarnos a todas las batallas de la vida”.

No dejes de ver: Conoce la lista de ganadores a los Globos de Oro 2020

Con 63 años, el actor recibió este premio gracias a la Asociación de Críticos, que exaltó su talento a lo largo de los filmes que ha realizado.

Al subir al escenario, Hanks, visiblemente emocionado, dedicó el premio a su familia, encabezada por su esposa Rita Wilson, seguida de sus cinco hijos.

Más adelante, dio unas palabras a todos sus colegas, afirmando que “es duro trabajar con directores que dicen: ‘si no haces bien tu trabajo, no tenemos película’. Porque un filme se hace toma a toma, todos tienen que hacer su papel a la perfección, pero a veces la película descansa en la persona que pone las cejas, y si no sale bien hay que volver a empezar”.

Para cerrar, Hanks aseguró que los tres ingredientes para triunfar en el mundo del cine son “tener la cabeza llena de ideas, saberse el texto de todos y llegar puntal para concentrarse en el trabajo”.

Te recomendamos: La sensual foto de Manuel Turizo con la que se ofrece a podar el césped

06 Ene 2020 14:17Por: canalrcn.com