Datos y curiosidades que desconocías de la casa de la familia ‘Garzón’

El periodista de Entretenimiento RCN, Carlos Ochoa, reveló detalles de cómo se construyó la casa de los ‘Garzón’, lugar en el que se rodaron escenas de la producción ‘Garzón Vive’.

Casa de la familia 'Garzón'

Datos y curiosidades que desconocías de la casa de la familia ‘Garzón’

23 Mar 2018 9:47Por: canalrcn.com

Madera, pintura azul y plantas naturales fueron los principales elementos con los cuales se recreó el sitio donde vivió el fallecido humorista. El set, ubicado en las instalaciones del Canal RCN, fue diseñado con un estilo de la época para darle realidad a la historia.

También puedes leer: Conmovedor mensaje de Diana Belmonte a niños con Síndrome de Down

“Recordar todo el tiempo la niñez, recordar lo que sucedía en una casa de familia normal”, destacó Santiago Alarcón al hablar del lugar en el que realizaron cada una de las escenas de la serie que tiene cautivados a los colombianos.

Cabe destacar que, la cocina y el cuarto de Cravis (personaje interpretado por Diana Belmonte) fueron trabajados con detalle por parte de utilería, pues el equipo de producción buscó implementos tradicionales como camas, estufas y vajillas.

Por otro lado, actrices como Carmenza González y Diana Belmonte destacan que Santiago Alarcón es un artista que “lleva el humor a flor de piel” y que también es “un actor con el que se sueña ejercer esta profesión”.

No te lo pierdas: Garzón Vive, conoce a la verdadera Cravis, el personaje más querido de la serie

Esta casa dio vida a las aventuras y momentos que la familia ‘Garzón’ vivió por varios años y que de la mano del Canal RCN los televidentes podrán disfrutar de una historia inspirada en la vida real.

Revive todos los capítulos de esta sorprendente historia que ha cautivado el corazón de los colombianos AQUÍ

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar