¿Cuáles fueron las peores películas del 2018?

16 Dic 2018 16:43:11 | Por: canalrcn.com
fiascos cinematograficos 2018

La prestigiosa revista Rolling Stone dio a conocer el top de los peores fiascos en el séptimo arte.

Este año tuvo grandes sorpresas en el mundo cinematográfico, sin embargo, hubo películas que fueron consideradas como las peores del 2018. Nosotros tenemos el top 5 de este listado, que claramente es subjetivo y está basado en gustos particulares.

Iniciando este top 5 tenemos la película ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’, siendo la secuela que inició la franquicia en el 2015. Esta película se ubica en este listado por la forma en como se abordó la trama, teniendo en cuenta que los dinosaurios fueron enviadas a la mansión de un multimillonario. 

 

En la cuarta posición se encuentra ‘Robin Hood’, una película que ha sido retratada varias veces en cine; sin embargo, en esta ocasión fracasó por tratarla de hacer tan millennial, que terminó cayendo en la incredulidad.

No dejes de leer: La dura respuesta de Shakira ante la demanda que enfrenta por fraude fiscal

 

En el tercer lugar está ‘Life itself’, película que tuvo en el elenco a Oscar Isaac, Olivia Wilde, Annette Bening, Antonio Banderas y Mandy Patinkin, pero que falló al mostrar una ‘toxicidad’ sentimental tan alta, al tratarse de una historia de amor demasiado trágica.

 

En el segundo puesto se ubica ‘Gotti’, donde vemos a John Travolta y Kelly Preston actuando como los personajes principales, pero exagerando demasiado la personificación, dada la dirección del actor Kevin Connolly.

Mira también: ¿Nuevo amor? Así lo confirma Lina Tejeiro en sus redes sociales

 

El ganador de este top 5 es la película ‘The happytime Murders’, a la que se le critica el guión y la actuación de Melissa McCarthy.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike