Confirman nueva fecha para el rodaje del capítulo especial de ‘Friends’

Los seis actores principales de la aclamada serie de comedia volverán a reunirse, tras 16 años, para grabar un emotivo episodio.

Confirman nueva fecha para el rodaje del capítulo especial de Friends.

Foto: Instagram / @friends

Los millones de fanáticos de ‘Friends’ siguen a la expectativa de conocer cuándo se emitirá el capítulo especial que marcará el reencuentro de los integrantes del elenco.

Pues bien, el actor Matthew Perry, que en la serie interpretaba a Chandler Bing, dio luces al respecto y reveló en redes sociales la fecha que ahora se contempla entre el grupo de actores y de producción.

Te puede interesar: Capítulo especial de "Friends" no se grabará a la distancia

"La reunión de 'Friends' se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!", escribió en su cuenta de Twitter Perry.

La fecha original para el inicio del rodaje estaba programada para marzo de este año, pero justo ese mes el mundo afrontaba el peor momento de la pandemia del coronavirus, por lo que decidió correrse para agosto, sin embargo, para ese tiempo tampoco estaban dadas las garantías sanitarias y en definitiva se confirmó el tercer mes del 2021 para ponerse manos a la obra en el set de grabación.

Así como con ‘El Príncipe del Rap’ que tendrá un capítulo especial de reencuentro, igual ocurrirá con los integrantes de ‘Friends’, considerada como una de las series más exitosas en la historia de la industria cinematográfica.

Su primer capítulo se emitió en 1994 con un reparto compuesto por Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y Lisa Kudrow. El último episodio fue emitido en 2004, y aunque ya han pasado 16 años desde ello, la serie sigue teniendo altos niveles de rating en la televisión y las plataformas digitales.

Como su nombre lo indica, la producción cuenta el día a día de seis amigos que viven en Nueva York (Estados Unidos) donde afrontan todo tipo de situaciones y momentos que pondrán a prueba su amistad y sus vínculos de hermandad.

No dejes de ver: Courteney Cox habló muy emocionada sobre el regreso de ‘Friends’

18 Nov 2020 17:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar