Courteney Cox habló muy emocionada sobre el regreso de ‘Friends’

La actriz que interpreta a Monica Geller en la serie concedió una entrevista al humorista Kevin Nealon.

Courteney Cox es Monica Geller en 'Friends'

Courteney Cox es Monica Geller en 'Friends' (Tomada de Instagram)

La actriz estadounidense Courteney Cox, quien interpreta a Monica Geller en ‘Friends’, concedió una entrevista al humorista Kevin Nealon en la que mostró su emoción por la próxima reunión de la serie, que será grabada en el escenario original de Warner Bros Studios y se lanzará durante mayo.

“Lo emocionante es que vamos a reunirnos por primera vez todos juntos, en una habitación, y hablar sobre el ‘show’, y va a estar en HBO Max, y estoy muy emocionada. Vamos a pasarlo muy bien. Va a estar genial”, aseguró Courteney Cox muy sonriente durante una excursión.

La también modelo relató que “recientemente hicimos esto y nos llevó una eternidad. No sé cuántos años fueron, tal vez 15, finalmente todos nos reunimos y cenamos (…) Y cuando nos juntamos... solo sucedió... Simplemente no sucede muy a menudo, como dos veces desde que terminamos el programa, es lo muy divertido. Nos reímos tanto”.

Las dos cenas en las que se lograron reunir los protagonistas de ‘Friends’ tuvieron lugar en las casas de Courteney Cox y Jennifer Aniston respectivamente. La actriz que interpreta a Rachel Green en la serie estrenó su cuenta de la red social Instagram con una ‘selfie’ que tomó junto a los demás ‘amigos’.

David Schwimmer, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Mathew Perry también han demostrado a través de sus redes sociales el entusiasmo que sienten por regresar a las pantallas con una especial reunión de ‘Friends’.

03 Abr 2024 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar