SuperLikeSuperLike

Cine y tv
ryan-reynolds-la-roca-robert-downey-actores-mejores-pagos-sueldo

Ryan Reynolds, 'La Roca' y Robert Downey Jr. entre los actores mejor pagados

Un informe realizado por un medio reveló el monto de dinero que ganan algunas celebridades de Hollywood.

3 May 2019 11:48Por: canalrcn.com

Los actores Ryan Reynolds, el intérprete de ‘Deadpool’, Dwayne Johnson, ‘La Roca’, conocido por su papel como Luke Hobes en ‘Rápidos y furiosos’ y Robert Downey Jr., quien levantó su fama tras interpretar a ‘Tony Stark’ (Iron Man) y, además de que todos se han robado las miradas por su talento y su atractivo físico, los tres han sido catalogados como las estrellas con los salarios más altos del mundo cinematográfico, así lo reveló la revista Variety.

Lo anterior ha sido gracias a sus nuevos proyectos que han logrado incursionar en diferentes países donde se han vuelto ídolos y también por los estrenos que han protagonizado.

Cabe aclarar que la cantidad de dinero que ha sido revelada hace alusión a las películas en las que los famosos han sido mejor pagados recientemente.

Dicho informe ubicó en el primer lugar a Reynolds, quien obtuvo aproximadamente 27 millones de dólares gracias a su papel en la cinta ‘Six Underground’ de la conocida plataforma streaming Netflix, seguido a Ryan se encuentran ‘La Roca’ y Robert con un sueldo de 20 millones de dólares cada uno, debido al nuevo filme de ‘Rápidos y furiosos’ que llegará en el mes de agosto y a ‘El viaje del doctor Dolittle’ que se estrenará hacia enero del 2020, respectivamente.

Te puede interesar: Así fue la emotiva despedida de Robert Downey Jr. tras su personaje de Iron Man​

En la tercera posición se halla el famoso Will Smith con un salario de 17 millones de dólares por su actuación en ‘Bad Boys for Life’, película que llegará a las salas de cine también en enero del próximo año. Sin embargo, el medio informó que su salario podría aumentar tras su papel en 'Bright 2'.

Por su parte, Jason Statham, actor de ‘Rápidos y furiosos’ aunque no gana tanto como su compañero, tiene un significativo salario de 13 millones de dólares, misma cifra que Tom Cruise cobraría por ‘Top Gun: Maverick’ y que Emily Blunt recibiría gracias a ‘A Quiet Place’.

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Gal Gadot tuvieron un ingreso de 10 millones de dólares cada uno, los dos primeros por su actuación en ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y Gadot por su papel en ‘Wonder Woman 1984’.

El medio también reveló el monto de dinero que Margot Robbie cobró por su protagónico en ‘Birds of Prey’, este fue entre 9 y 10 millones de dólares.

Al parecer, Netflix está pagando mucho mejor a las estrellas por sus trabajos que las mismas productoras, pues según Variety, los estudios cada vez se están volviendo más parcos al firmar cheques generosos.

No dejes de leer: ¡Con mucha acción! Así es el nuevo tráiler del spin-off de ‘Rápidos y furiosos’​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​