Precuela de ‘Game of Thrones’ ya tiene fecha de estreno

‘House of the Dragon’ se basará en la historia de la casa Targaryen y fue creada por George R.R. Martin.

Fecha de estreno de 'House of the Dragon'

Fecha de estreno de 'House of the Dragon' (Tomada de: Instagram)

El jefe de programación de HBO, Casey Bloys, dio a conocer durante un evento en el que el canal estadounidense de televisión presentó sus novedades que la precuela de la serie ‘Game of Thrones’, titulada ‘House of the Dragon’, será estrenada durante el año 2022.

"El equipo está reunido diseñando la historia en estos momentos. Supongo que la veremos en antena durante el 2022", aseguró Bloys a la revista especializada en entretenimiento Variety y dio la misma información a la publicación Deadline.

‘House of the Dragon’ se basará en la historia de la casa Targaryen, que empieza aproximadamente 300 años antes de ‘Game of Thrones’, y será la primera serie derivada o ‘spin off’ de la aclamada serie.

La nueva producción fue creada por el autor de las novelas de fantasía épica en las que se basa ‘Game of Thrones’, George R.R. Martin, y por Ryan Condal, responsable de la serie ‘Colony’.

Te puede interesar → Murió a sus 30 años Andrew Dunbar, actor de ‘Game of Thrones’

HBO canceló hace algunos meses los planes que tenía de otro ‘spin off’ de ‘Game of Thrones’ que sería protagonizado por la actriz británica Naomi Watts, los responsables del canal no quedaron convencidos luego de rodar el primer episodio.

‘House of the Dragon’ es la “prioridad número uno”, según confirmó el director. Hay otros tres ‘spin-offs’ de ‘Game of Thrones’ que están en proceso en HBO, pero permanecen en espera de forma indefinida o temporal.

HBO dio luz verde directamente a ‘House of the Dragon’ antes de rodar el primer episodio. Bloys opinó al respecto en declaraciones a Variety: “Pilotos: a veces salen bien y otras no. Y yo diría que ese fue el caso aquí. No hay nada que señalar y decir que fue el problema”.

No dejes de leer → Cinco errores de producción imperdonables para los fanáticos en ‘Game of Thrones’

16 Ene 2020 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar