Así fue la increíble presentación de Jennifer López y Maluma en los AMAs

Los artistas se llevaron todos los aplausos con su maravillosa actuación en los American Music Awards.

Los cantantes Jennifer López y Maluma protagonizaron una de las presentaciones más comentadas de la noche durante los premios American Music Awards 2020, que se llevaron a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos.

Los artistas demostraron la increíble química que hay entre ellos tras hacer un majestuoso show con sus éxitos musicales “Pa’ Ti” y “Lonely”, los cuales fueron estrenados hace solo un mes y con los que han logrado millones de visualizaciones en las diferentes plataformas digitales de música.

Te puede interesar: Jennifer López confesó que sufrió depresión tras la pandemia por COVID-19

Como es costumbre, la ‘Diva del Bronx’ derrochó sensualidad y deleitó con sus sorprendentes movimientos en compañía de sus bailarinas, además de hacer una gran actuación con el paisa, quien se mostró muy elegante.

La cantante Jennifer López fue la encargada de compartir su performance a través de su canal de YouTube, revelando una pequeña parte en su cuenta de Instagram, donde escribió: “¡Rompimos! ¡ABAJO! Gracias a Maluma y a todos los involucrados que ayudaron a que la actuación de los AMAs de esta noche fuera tan grandiosa”.

Cabe recordar, que no será la única ocasión en la que se verán a estas estrellas cautivar con su talento a sus fanáticos, pues ambos estrenarán la comedia romántica “Marry Me (Cásate Conmigo)” el próximo 14 de mayo del 2021, la cual protagonizarán junto al actor Owen Wilson.

Por su parte, el cantante Bad Bunny logró llevarse dos galardones por “Álbum Latino del Año” con “YHLQMDLG” y “Artista Latino Favorito”.

Asimismo, Becky G se llevó el título de “Artista Favorita Latina” y Karol G de “Mejor Canción Latina” por “Tusa” junto a Nicki Minaj.

No dejes de leer: Natalia Barulich, exnovia de Maluma, sorprendió bailando "Hawái"

23 Nov 2020 10:18Por: canalrcn.com