Sylvester Stallone “refuerza” el elenco de ‘Escuadrón Suicida’

El legendario actor hará parte de la segunda película que es dirigida por James Gunn y que proyecta su estreno para el 2021.

Sylvester Stallone fue confirmado para la próxima película de ‘The Suicide Squad’ o en español ‘El Escuadrón Suicida’ en la que se unirá a otras estrellas del cine como John Cena, Idris Elba, Taika Waititi, Viola Davis y Margot Robbie.

El director de la cinta, James Gunn, publicó en sus redes sociales una foto junto al legendario actor, confirmando así su incorporación, aunque sin ahondar en el personaje que podría tener.

Mira también: El nuevo look de Sylvester Stallone ha dejado en shock a muchos

"Siempre me encanta trabajar con mi amigo Sylvester Stallone y nuestro trabajo de hoy en #TheSuicideSquad no fue una excepción. A pesar de que Sly es una estrella de cine icónica, la mayoría de la gente aún no tiene idea de lo increíble que es este actor", escribió Gunn.

Entre tanto, la estrella de Rambo y Rocky Balboa, expresó que “trabajar con este increíble director (James Gunn) en este asombroso proyecto ha hecho de este un año increíble. Soy un hombre muy afortunado de estar rodeado de tanto talento”.

‘Escuadrón Suicida’ comenzó a rodarse en febrero de este año, pero como otras producciones, por la pandemia del coronavirus debió detener las grabaciones por unos meses, sin embargo, el equipo ya volvió al set y espera cumplir con el objetivo de tener la película lista para el 2021.

Ahora, con Stallone dentro del elenco hay expectativa sobre el papel que va a interpretar. El director James Gunn no ha querido dar muchos detalles, solamente atinó a decir que “en The Suicide Squad, algunos de los personajes terminan siendo buenos, otros terminan siendo terribles. No solo se pelean y dicen que se van a matar, en realidad lo hacen, meterse en peleas y matarse unos a otros".

 

También cabe señalar que ésta será la segunda cinta de ‘Escuadrón Suicida’, la primera fue estrenada en el 2016, aunque no dejó muy satisfecho a todo el público. Por ende, con Gunn a la cabeza, quien ya dirigió dos películas de ‘Guardianes de la Galaxia’, se espera un filme con una propuesta totalmente diferente y una temática renovada, respecto a su antecesora.

Te puede interesar: Rambo demuestra su letalidad en el nuevo trailer de Mortal Kombat 11

18 Nov 2020 14:02Por: canalrcn.com