Anuncian segunda temporada y nuevos actores de ‘Los anillos de poder’

La primera temporada de la serie fue vista por 100 millones de personas alrededor del mundo en Prime Video.

Anuncian nueva temporada de Anillos del poder

Anuncian nueva temporada de Anillos del poder/AFP/ PAUL MORIGI

Luego del éxito que tuvo la primera temporada de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Amazon Prime video, anunció la segunda temporada de la serie que ha sido vista por más de 100 millones de personas alrededor del mundo, además de ocho nuevos integrantes del elenco que llegarán a su segunda temporada.

Te puede interesar: Estrenos: El gato con Botas 2 llega a las salas de cine de Colombia

Y es que para esta nueva temporada de la serie Original más grande de Prime Video, llegará actores de renombre como Oliver Alvin-Wilson, Stuart Bowman, Gavi Singh Chera, William Chubb, Kevin Eldon, Will Keen, Selina Lo y Calam Lynch.

¿Quiénes son los nuevos actores de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder?

Oliver Alvin-Wilson

Este actor ha estado en producciones como The Bay, donde interpretó a “Guy Townsend”; Murder in Provence, dándole vida a “Luc Martinez”; Collateral, como “Chips Benson” y Lovesick como “Alex”. En cine, Oliver ha participado en Harkness, Wonder Woman 1984, y The Huntsman.

Stuart Bowman

Este actor inglés actualmente participa en las series de televisión, The Pact, Karen Pirie y The Control Room. Previamente ha tenido papeles recurrentes en Alex Rider, Guilt, Bodyguard, Versailles, Grantchester y Deadwater Fell junto a David Tennant; en el cine Stuart a hecho parte de Man and Witch, The Cursed, Sunset Song y Slow West.

Gavi Singh Chera

El actor Gavi Singh Chera participó recientemente en las series como The Undeclared War y The Lazarus Project, Vera y Doctors.

El prolífico actor a participado en Vampire Academy, The Sandman, Pistol, Quiz, Jonathan Strange and Mr. Norrell, Law & Order: UK y House of Cards; y en películas como Empire of Light de Sam Mendes, A Week in Paradise y Adrift in Soho.

Kevin Eldon

El reconocido actor Ha hecho parte del elenco de Game of Thrones, Shadow And Bone, Inside Number 9, Trigger Point, Dad’s Army, The Crown, Criminal: UK y Doctor Who; En cine, ha participado en Hugo de Martin Scorsese, Hot Fuzz, Four Lions y Set Fire to the Stars junto a Elijah Wood.

Will Keen

EL británico pronto comenzará la producción de My Lady Jane, además ha hecho parte de cintas como Borderland y la serie de TV The Gold, también participó en Ridley Road y The Pursuit of Love junto con Andrew Scott y Emily Beecham, His Dark Materials, The Crown, Genius: Picasso, Wolf Hall y The Musketeers.

Selina Lo

La actriz británica-asiática y excampeona en artes marciales, ha hecho parte de películas como Boss Level, interpretando a “Guan Yin” y Hellraiser como “The Gasp”; y en televisión incluye un papel recurrente en One Child como “Xu Lian”.

Calam Lynch

Este actor participó en Bridgerton, como “Theo Sharpe”, también actuó en Derry Girls y Mrs. Wilson; En el cine, Calam participó en Black Beauty y Benediction.

No dejes de leer: Marcela Reyes revela qué pasó con la camioneta que le intentaron robar

19 Oct 2023 18:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar