Marcela Reyes revela qué pasó con la camioneta que le intentaron robar

La dj y empresaria reveló detalles de lo que sucedió hace un mes cuando delincuentes intentaron robarla.

Qué pasó con la camioneta de Marcela Reyes

Qué pasó con la camioneta de Marcela Reyes/ IG/ @marcelareyes

A comienzos del mes de noviembre Marcela Reyes vivió uno de los momentos más complicados de su vida, todo por cuenta de unos delincuentes que intentaron hurtarle su camioneta cuando ella se transportaba por una de las calles de Medellín, un hecho que quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del sector en donde quedó en evidencia como hombres armados y en motocicleta la abordaron para despojarla de su vehículo, pero la DJ reaccionó y con su vehículo atropella a los delincuentes.

No dejes de leer: ¿Terminaron? Fredy Guarín y Pauleth Pastrana dejaron de seguirse en redes

Y ahora que ha pasado un poco más de un mes, la concursante de ‘Survivor, la isla de los famosos’ decidió hacer una dinámica de preguntas en la que habló acerca de lo que sucedió ese día y las consecuencias que trajo para ella ese intento de robo.

¿Qué pasó con la camioneta?

En la dinámica de preguntas, Marcela Reyes reveló que actualmente no tiene la camioneta, pues esta está en la aseguradora, debido a que sufrió algunos daños cuando ella maniobró para intentar defenderse.

“La camioneta está lejos, está en la aseguradora, obviamente en defensa propia, se dañó mi camioneta, logré dañar mi camioneta, no es un daño muy grave, pero sí hay que hacer unas cuantas reparaciones, así que está en eso, en un par de días me la entregan”, reveló Marcela Reyes.

Posteriormente la Dj reveló que su camioneta no había sido blindada debido a que no tenía el dinero para hacerlo, sin embargo, agregó que pronto ella blindará la camioneta, pues ya logró conseguir el dinero suficiente para hacerlo.

¿Por qué estaba sin escolta?

Marcela Reyes reveló que en el momento del incidente ella estaba acompañada por la nana de su hijo y que ella no alcanzó a subirse de nuevo a la camioneta y se quedó quieta y no salió a correr, algo que la dejó sorprendida.

Además, reveló que preciso por los días que se presentó el hecho ella se quedó sin escolta debido a que uno de sus escoltas por esos días se fue a Cali a ver a su familia, además ella estaba a pocos días de irse a un viaje así que decidió quedarse sin escoltas por esos días.

Mira también: Manuela Gómez aclara cómo es su relación con Marcela Reyes

07 Dec 2022 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar