Ana de nadie: Mona se retracta y Joaquín se entera que Ana lo ayudó

A la universitaria no le quedó de otra que reconocer su mentira y pedir perdón públicamente a Joaquín y a todas las personas que hizo daño.

En los últimos capítulos de Ana de nadie el personaje de Mona reapareció en la vida de Joaquín Cortés para sacudirla con una fuerte acusación y denuncia en su contra.

La universitaria expuso públicamente que el periodista había intentado excerderse con ella cuando trabaja para él y también que habían supuestamente mantenido una relación amorosa que ella misma había terminado.

Estas confesiones pusieron al periodista bajo el ojo mediático hasta el punto de casi perder su trabajo como director de la revista Contrasalva, sin embargo, el apoyo de sus seres queridos y amigos hicieron la diferencia para que él pudiera salir libre de esta falsa acusación en su contra.

Una de esas personas fue Ana Ocampo, quien decidió hacer hasta lo imposible para poder limpiar el nombre de Joaquín, y para esto se ideó toda una estrategia para poner contra las cuerdad a Mona y hacerla confesar su mentira, algo que pudo hacer con éxito con ayuda de su hija Emma.

Mona se retractó de su acusación hacía Joaquín

La universitaria al ver que todas las pruebas estaban en su contra, no le quedó más remedio que retractarse públicamente a través de un video en el que reconoció que había inventado todo para destruir a Joaquín.

Me siento muy mal por lo que dije en mi último video, he pensado y creo que malinterpreté las cosas, entre él y yo nunca pasó nada.

Mona también dejó claro que, ella fue siempre la que quiso que pasara algo entre ella y el periodista pero nunca se dio, por eso, aprovechó para aceptar que tenía un problema en aceptar la realidad y le pidió perdón a todos los que afectó con sus mentiras.

Asimismo, aprovechó su video de confesión para aceptar que en ocasiones anteriores ya había hecho lo mismo para perjudicar a otras personas que no accedieron a sus caprichos, como por ejemplo el profesor Cadena.

Joaquín se enteró que Ana lo ayudó para que Mona se retractara

El periodista tras ver y escuchar la confesión de Mona no dudó en celebrarlo con su hijo Teo y su mamá, quienes siempre creyeron en su inocencia y por eso le dedica unas amorsas palabras a su expareja, a quien le aseguró que siempre será su familia.

Por otra parte, Ana le hace jurar a Violeta que no le contará a Joaquín que ella intercedió por él con Mona para que se retractara, pues siente que era una deuda pendiente que ella tenía con él por todo lo que han tenido que pasar por su culpa.

Sin embargo, Violeta utiliza su astucia para contarles a los hijos de Ana que su mamá le hizo hacer un juramento para no contarle nada al periodista, pero ella les bota la pelota a ellos para que lo hagan y puedan hacer que ellos dos se reencuentren.

¿Podrá Joaquín recuperar su tranquilidad y relación con Ana?, si te perdiste este o los últimos capítulos de la producción que toda Colombia está hablando revívelos haciendo clic aquí.

07 Jul 2023 21:49Por: canalrcn.com