American Horror Story ya tiene fecha de estreno para su décima temporada

Tras varios meses de misterio, se dio a conocer la fecha en las que los televidentes podrán disfrutar de una nueva historia.

Luego de varios meses de misterio e intriga, los fanáticos de la serie de terror American Horror Story creada por Ryan Murphy pudieron conocer la fecha del estreno de la décima temporada en la que, según declaraciones de Lily Rabe, volveremos a sentir la esencia de las primeras entregas.  

Te puede interesar: Lily Rabe dice que temporada 10 de American Horror Story es para fans más antiguos

El anuncio se dio a conocer a través de la red social Instagram desde la cuenta oficial de la producción. Allí se puede apreciar dos publicaciones con fechas diferentes de estreno.

La primera fecha revela que American Horror Story: Double Feature se estrenará al público el próximo 25 de agosto.

“¿Qué es mejor que una nueva temporada? La respuesta es dos. #AHSDoubleFeature se estrena el 25 de agosto en FX”

American Horror Story ya tiene fecha de estreno para su décima temporada

Mientras que, en la segunda publicación, se revela la fecha de estreno del Spin-off de American Horror Story para Hulu que será el próximo 15 de julio.

“Es #AHS como nunca antes lo habías visto. American Horror Stories se estrena el 15 de julio exclusivamente en #FXonHulu”

American Horror Story ya tiene fecha de estreno para su décima temporada

Esta nueva temporada contará con la participación del actor Macaulay Culkin, a quien Ryan Murphy le tiene preparado un personaje “loco y erótico”. Además, también estarán Lily Rabe, Sarah Paulson y Evan Peters, a quienes vimos en temporadas anteriores.

De esta manera, la nueva entrega de la antología de terror de Ryan Murphy promete complacer a los fanáticos más antiguos de la serie.

No dejes de leer: ‘La casa de papel’ reveló inéditas fotos de lo que será la nueva temporada

04 Feb 2022 08:39Por: canalrcn.com