Alfredo ayudó a Ornella tras verla llorar por problema de autoestima en La casa de los famosos Colombia

Alfredo mostró su lado más solidario en La Casa de los Famosos Colombia al consolar a Ornella por su problema personal.

Alfredo ayudó a Ornella tras verla llorar por problema de autoestima en La casa de los famosos Colombia

Alfredo, La Segura y Karen Sevillano ayudaron a Ornella en sus crisis. (Foto Canal RCN)

Dentro de La casa de los famosos Colombia las emociones van a mil por hora y tras más de dos meses encerrados, algunos famosos empiezan a sentirse vulnerables emocionalmente y por eso dejan salir a flote sus sentimientos más ocultos. Precisamente, Ornella recientemente preocupó a sus compañeros al tener una crisis personal.

¿Qué le pasó a Ornella Sierra y por qué se derrumbó dentro de La casa de los famosos Colombia?

La creadora de contenido vivió un difícil momento dentro de la competencia recientemente, luego que tuviera una crisis de autoestima, esto la hizo derrumbarse en llanto y parecía inconsolable.

Sus amigos del 'Team Papilla' al percatarse de su mal momento y de lo que pasaba decidieron acercársele para intentar saber cuál era el problema que tenía, fue allí donde ella les confesó que no se sentía bien consigo misma al mirarse al espejo.

Ante esta confesión, uno de los que más intentó ayudarla y darle consejos fue Alfredo, quien le expresó: "Ornella tu eres la más bonita de aquí y tienes una inseguridad tú misma".

Alfredo, Karen y La Segura ayudaron a calmar a Ornella en su mal momento dentro de La casa de los famosos Colombia

Sin embargo, estas primeras palabras de Alfredo no fueron suficientes para calmarla ya que ella expresaba sentirse "Aburrida y cansada", por lo que a la escena entraron Diana Ángel, La Segura y Karen Sevillano.

Ellas tres intentaron también darle palabras de motivación a Ornella y lograron descubrir que algo que había desencadenado esa crisis en ella era el tema de su cabello por lo que intentaron arreglárselo con unas tijeras.

Yo siento que ella se montó en una película en la que todo lo que ella tiene no lo acepta y es muy difícil convencerla. La belleza es subjetiva. Expresó Diana Ángel.

Frente a este complejo momento que vivió la creadora de contenido, Alfredo expresó en el confesionario que, no entendía por qué una mujer tan atractiva como ella tenía esos problemas de inseguridad y por eso, se propuso ayudarla a tomar confianza en sí misma. Un gesto que ha sido aplaudido en redes sociales.

Nosotros no entendemos por qué tiene tantas inseguridades, todos la motivamos diciéndole mírate a un espejo y ojalá te veas con los ojos que te vemos todos.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Abr 2024 19:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar