En Rigo: Adriana volvió a Urrao y esto le quita la tranquilidad a Michelle

Al salir de la casa de la familia Urán, Michelle se encontró con Adriana, quien estará un tiempo en Urrao viviendo en la casa de Rigo.

Adriana Mora permanecerá en la casa de Rigo en Urrao

Adriana está en Urrao y esto no le gustó a Michelle. (Foto: Canal RCN)

En el último capítulo de Rigo, a Urrao volvió una visita que emociona a algunos, pero molesta a otros, pues se trata de Adriana Mora, la modelo que ha intentado conquistar a Rigoberto Urán, pero esto ha sido imposible porque el corazón del ciclista le sigue perteneciendo a Michelle.

Luego de que la joven Durango haya conversado con Aracely sobre las preocupaciones que tiene por Rigo, apareció Adriana Mora en la puerta de la casa de la familia Urán y esto le incomodó a Michelle, pues se sabe que la modelo lo único que ha querido es entorpecer la relación entre la joven y el ciclista.

Adriana Mora es bien recibida por Aracely en Urrao

No solo es la presencia de Adriana en Urrao lo que pone insegura a Michelle, sino la cordialidad que tuvo Aracely con la modelo al dejarla hospedar en la casa de los Urán, mientras ella hace el rural de odontología en el pueblo. Durango notó la gran afinidad que tiene Adriana con la madre de Rigo y esto le sigue preocupando, pues la mujer le acababa de conformar que ella no estaba de acuerdo con la relación entre Michelle y el ciclista.

Rigo llamó desde Italia a su familia y en la llamada estaban presentes Jorgito, Berenice, Lucho y Girlesa, pero llegó Adriana y les quitó el celular y eso no les gustó a los parientes del ciclista, quienes le reclamaron a Aracely por permitir que eso pasara, pero su excusa fue que Adriana debía hablar a solas con Rigo y una vez más, la madre del urraeño demuestra su favoritismo por la modelo.

Michelle compartió su preocupación por Rigo con Aracely

Michelle Durango tuvo una emotiva conversación con su exsuegra por primera vez, por trataron un tema que les importa a las dos y es el bienestar de Rigo, pues desde que viajó a Europa, ha puesto intranquila a Michelle por temor que, en una competencia, el ciclista sufra una delicada caída.

Aracely tranquilizó a Michelle, luego de revelar que ella ha ido superando ese temor por la salud y bienestar de Rigo y le expresó a Michelle parte de su fe, al convencerla de que el urraeño está en esta vida para grandes cosas y hasta ahora, este es el comienzo de su brillante carrera.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

13 Mar 2024 20:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar