"Tu peor plato", Adrián Parada se llevó regaño de los chefs en MasterChef

El humorista Adrián Parada decepcionó con su preparación a los chefs y Chris Carpentier se mostró bastante molesto.

A lo largo de la temporada de MasterChef Celebrity 2023 el comediante Adrián Parada se ha destacado por ser uno de los participantes más fuertes, disciplinados y estudiosos.

En lo que va de la temporada, el humorista ha sorprendido a Jorge, Nicolás y Chris con platos de alta gastronomía en los que ha dejado ver su dedicación.

Sin embargo, en el capítulo del 29 de septiembre, el comediante sorprendió a los jurados, pero de mala manera, al ser uno de los peores de la noche con su preparación.

Adrián Parada decepcionó a los jurados con su preparación

El humorista asumió el reto de la caja misteriosa en el que la harina era el ingrediente principal con toda la energía y motiviación, y por eso, decidió preparar un plato de alta gastronomia para sorprender a los chefs.

Para esto, decidió hacer un plato llamado "Buscando la Diana", unos langostinos apanados en harina amarilla y unos ñoquis de papa y zanahoria. Sin embargo, aunque a primera impresión se veía bien presentado, sin embargo, los comentarios de los jurados le dañaron sus expectativas.

De igual forma, el humorista aseguró que no sintió la musa de la creatividad durante el desarrollo de la prueba.

Los jurados le jalaron las orejas a Adrián Parada y calificaron su plato como el peor de la temporada

Por su parte, el chef Nicolás aseguró que su plato se le quedó corto en potencia y que aunque cumplió con el reto no lo había hecho de gran manera.

El más fuerte en sus comentarios fue el chef Chris Carpentier, quien le expresó al humorista que este había sido el peor plato que le había visto de la temporada.

No me gusta el sabor, no me gusta el color, no me gusta nada, no le encuentro ninguna gracia.

Tanto así, que Adrián no ocultó su sorpresa ante los comentarios del chileno "Yo tengo la sensación que le debo una plata a Chris o algo". 

Jorge solo pasó, probó el plato y no le expresó ningún comentario a Adrián, dejándole con intriga, sin embargo, sus gestos lo expresaron todo.

No te pierdas ningún detalle de MasterChef Celebrity y revive sus capítulos haciendo clic AQUÍ 

29 Sep 2023 21:34Por: canalrcn.com