Adam Sandler le dará voz a un viejo lagarto en la película animada “Leo”

Nuevamente, Adam Sandler hará parte de una cinta animada, en la que se combinará una triste historia con la comedia.

Adam Sandler le dará voz a un viejo lagarto en “Leo”

Adam Sandler le dará voz a un viejo lagarto en “Leo”/AFP: Oliver Contreras

Adam Sandler continúa muy activo en el mundo del cine y en esta ocasión el actor estadounidense, una de las siguientes figuras influyente en la comedia, regresa para hacer doblaje de animación, como ya lo hizo en la película “Hotel Transylvania”, donde le dio vida al “Conde Drácula”.

Adam Sandler le dará voz a “Leo”

En esta ocasión, Adam Sandler le dará voz a un viejo lagarto en la película animada “Leo” y que se desarrollará en una escuela primaria de Florida, Estados Unidos, donde a través de los ojos de dicho lagarto, que tienen 74 años y se llama “Leo”, y de una tortuga, a quien le da vida Bill Burr, que a través de sus ojos ven como los niños de las escuelas pasan de la primaria a la secundaria.

Cansado de esto y al descubrir que le queda poco tiempo de vida, “Leo” intentará convencer a su compañero a que se escapen juntos de la escuela pero los problemas de los estudiantes y una maestra sustituta, harán que él no pueda cumplir fácilmente su extraña lista de deseos.

“El lagarto Leo (Sandler), de 74 años, está harto de llevar décadas en el mismo salón de clases en la Florida con su compañero de terrario, una tortuga. Cuando Leo descubre que le queda solo un año de vida, decide escapar, pero se ve envuelto en los problemas de los ansiosos estudiantes y de la malvada maestra sustituta. Igual, la lista de deseos de Leo termina siendo la más extraña y gratificante del mundo”, reveló Netflix al revelar la sinopsis de la cinta.

Nueva película de Adam Sandler se estrenará el 21 de noviembre en Netflix

Y es que esta película se estrenará el próximo 21 de noviembre de 2023 en Netflix, así que la plataforma de video reveló el primer teaser tráliler, en el que se pueden ver a los protagonistas de esta historia en una acuario, hablando, como cada año, de lo que espera sea el regreso de nuevos estudiantes, y de entrada ya se puede ver algo de la comedia de dichos personajes.

Y es que Adam Sandler, no solamente le dará voz al protagonista, sino que también fue el encargado de escribir la cinta junto a Robert Smigel y Paul Sado, además grandes actores como Bill Burr, Cecily Strong, Jason Alexander, Rob Schneider, Sadie Sandler, Sunny Sandler, Jackie Sandler, Heidi Gardner, Nick Swardson, Nicholas Turturro, Robert Smigel, Jo Koy y Stephanie Hsu, también integrarán el Elenco de voces en inglés.

Mira el primer teaser de “Leo” aquí:

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

24 Ago 2023 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar