Actores que prefieren “quemar lombrices” y no usar dobles

Son varios talentos que prefieren realizar sus propias escenas, por más peligrosas que parezcan.

tom cruise

Tom Cruise en el rodaje de Msion Imposible sobre su arriesgado papel (Foto tomada de: Alberto PIZZOLI / AFP)

Todos sabemos que Tom Cruise no es de esas personas que rehúyen una misión, ni siquiera a pesar las tremendas dificultades con las que la industria del cine ha tenido que lidiar en el último año. Cuando comenzó la pandemia, Cruise estaba en plena producción de 'Mission: Impossible 7' y contaba además con 'Top Gun: ‘Maverick' en posproducción, pero todo quedó suspendido por un tiempo.

Puedes ver: Se cumplen 20 años del mediático divorcio de Tom Cruise y Nicole Kidman

El motivo habitual es que los actores prefieren realizar las escenas de acción porque ofrece una visión más real a la película, pero en algunos casos el motivo es que son aficionados al riesgo o no les queda de otra

Así como Cruise, hay varios actores en la industria cinematográfica que les gusta sentir en carne propia el riesgo; aquí algunos de ellos:

Keanu Reeves

El conocido actor de ‘Matrix’, ahora conocido por su popular saga de ‘John Wick’, es otro de los actores que no teme al riesgo y protagoniza la mayor parte de sus secuencias de acción.

En ‘Speed’ había una escena en la que tenía que saltar de un coche a un autobús en marcha y Reeves dijo que quería hacerlo él. Ante la negativa del director, el actor canadiense se entrenó en secreto y cuando llegó el momento de grabar la escena dijo que se había estado preparando. La escena salió al primer intento.

Arnold Swcharzenneger

El actor austríaco (nacionalizado estadounidense) tenía un doble, pero al ser imposible encontrar a alguien de sus dimensiones tuvo que tomar la decisión de realizar el mismo las secuencias de acción de sus películas.

Angelina Jolie

La popular actriz estadounidense tampoco utiliza un doble en sus películas. Llama la atención su papel en ‘Salt’, en donde tuvo que aprender técnicas marciales de Muay Tahi y Krav Maga en sesiones de 2 horas que tenía hasta 4 veces a la semana.

Angelina Jolie

Para cerrar, es importante resaltar el caso de Jackie Chan, uno de los grandes famosos de Hollywood que prefieren mostrar su talento, así el peligro apremie. A pesar de sus 67 años, el actor nacido en Hong Kong sigue tomando el riesgo.

Te puede interesar: Tom Cruise filmará una película desde el espacio con ayuda de la NASA

21 Jun 2023 08:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar