Este fin de semana llega a Netflix ‘A través de mi ventana’

La esperada producción tiene como protagonistas a dos jóvenes enamorados.

a traves de mi ventana pelicula

La historia original es creada por Ariana Godoy. (Foto tomada de Instagram @netflixlat).

Desde el 2019 que se realizó la publicación del libro ‘A través de mi ventana’ por medio de la plataforma Wattpad, la creadora de la historia, Ariana Godoy, ha ascendido en su popularidad como escritora. Esto no le bastó, puesto que Netflix puso sus ojos en la interesante trama de ficción.

Sigue aquí: Francisca Estévez reveló cómo grabaron las escenas de ‘Sergio Roldán’

Después de algunos meses de rodaje, la adaptación cinematográfica del bestseller de Godoy llega a la plataforma el próximo 4 de febrero.

La sinopsis se basa en Raquel, una joven inocente que ha vivido enamorada de su vecino, Ares; este le es sumamente indiferente, sin embargo, las situaciones a las que se irán enfrentando los pondrán en el mismo camino: el del amor.

Bajo el lema del póster: “todo comenzó con la clave del wifi”, ya que por este medio los personajes comienzan a relacionarse, tanto Raquel como Ares empiezan a identificar qué los hace semejantes en un mundo totalmente opuesto.

Los actores que interpretarán a los protagonistas serán: Clara Galle (Raquel), quien debuta en el séptimo arte; así como Julio Peña Fernández (Ares), artista que se ha desempeñado en la música, específicamente en series infantiles como ‘Bia’, de Disney.

a traves de mi ventana pelicula

Después que Netflix empezara a publicar las primeras fotografías de las caras del elenco, la fanaticada no dudó en mostrar su emoción por la llegada de esta juvenil producción.

Hay días en los que aún no me lo creo. A través de mi ventana en Netflix el 4 de febrero ¿podemos apreciar la belleza de este póster? ¿Los colores? ¿La química? Estoy muy feliz, muy agradecida, esta es una forma genial de empezar, comentó la escritora Godoy tras el anuncio de la fecha de estreno.

El filme fue dirigido por Marçal Forès, y tendrá una duración de 1 hora con 50 minutos. Habrá que ver si la historia de Netflix cautivará de igual manera que en el libro.

Continúa leyendo: Conoce las similitudes y diferencias de las dos versiones de “Café, con aroma de mujer”

08 Feb 2022 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar