articulo-nota

Andrea Jaramillo se le midió al circo de Moscú

La periodista visitó uno de los lugares más emblemáticos del país que recibe a todas las naciones del mundo por estos días.

11 Jun 2018 20:46Por: canalrcn.com
Andrea Jaramillo se le midió al circo de Moscú

Andrea Jaramillo se le midió al circo de Moscú

Andrea Jaramillo esta vez nos saludó desde el emblemático circo de Moscú, un lugar que guarda mucha historia y tradición dentro del país. Es un gran referente cultural, compuesto por 80 artistas, música en vivo y mucha fantasía. 

Los rusos aseguran que su Nación se caracteriza por tres cosas en particular: los deportes rusos, el ballet ruso y por supuesto el circo ruso. Una historia que comienza en el siglo XI cuando varias familias circenses se tomaban las calles de Moscú.

Mira también: Un sueño espacial con Andrea Jaramillo en Moscú.

Particularmente, en Rusia, el circo está ubicado en un edificio y no en una carpa como solemos verlo, pues según los ciudadanos, esta es una tradición de Europa y América pero no de su país. 

El circo de Moscú cuenta con el show de David Lerible, un hombre italiano, considerado como el mejor payaso del mundo un profesional que respeta y quiere mucho al público de Rusia que le regala su tiempo con cada boleto que compran para disfrutar del circo.

Andrea Jaramillo aprovechó estar tras bambalinas para tomar unas clases exprés de acrobacias con una de las parejas más importantes en esta materia en el país. No dejes de ver como le fue.

No te lo pierdas: A ritmo de champeta, se prendió la fiesta en el consulado colombiano en Moscú.

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Te puede interesar