articulo-nota

Andrea Jaramillo te invita a conocer de cerca el Hermitage

Conoce el museo que guarda millones de obras en su interior y que cuenta la historia de los zares en cada detalle que hay en él.

3 Jun 2018 16:13Por: canalrcn.com
Andrea Jaramillo te invita a conocer de cerca el Hermitage

Andrea Jaramillo te invita a conocer de cerca el Hermitage

En una nueva aventura de Andrea Jaramillo en San Petersburgo, la presentadora se fue a recorrer cada uno de los rincones del reconocido Museo del Hermitage.

Este hermoso museo estatal, ubicado a la orilla del río Neva, se creó en el año 1971. Se distingue por ser una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo.

Está conformado por seis edificios de los cuales uno fue el lugar donde vivieron los zares, llamado el Palacio de Invierno; el resto de edificios se dividían entre: el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor y un recinto para almacenamiento abierto.

Mira también: ¿Qué ocurre en las noches blancas de San Petersburgo?

El museo conformado por las obras que los zares recibieron durante varios siglos, hoy supera los tres millones de piezas antiguas romanas, griegas, de Europa Occidental, oriental, entre otras.

Así que si estarás en el Mundial Rusia 2018 en San Petersburgo este es uno de los lugares que debes visitar, pero ojo, aquí podrás gastar más de medio día en recorrer y detallar cada obra de arte en estos seis edificios.

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Te puede interesar