SuperLike

Lugares en Bogotá donde puedes comer delicioso y saludable

Si eres amante del postre, pero a la vez quieres cuidarte, te traemos opciones para que disfrutes lo mejor de la gastronomía.

28 Jul 2023 17:45 Por: canalrcn.com
Comer delicioso y saludable,¡ si se puede! (Fotos tomadas de Instagram)

La industria del fitness ha cobrado relevancia en los últimos años, debido a la necesidad que tienen las personas de invertir tiempo en su integridad física y mental; los postres sin duda alguna son platillos deliciosos, pero como acá pensamos en todo, te traemos opciones de dulces saludables que puedes encontrar en Bogotá.

Continúa aquí: ‘Bogotá Eats’ llega cargado de recomendaciones y buena cocina

Xocolat and More

Esta pastelería es creada por Jenny Camacho, una chef repostera que por medio de sus preparaciones aporta bienestar y salud a sus clientes. Sus postres están hechos de harinas integrales, así como de ingredientes como arequipes sin azúcar y chocolates amargos.

Entre los platos más vendidos está la marquesa de chocolate, postre de tres leches, así como malteadas de proteína. Lo mejor de todo: ¡sin azúcar!

El restaurante oferta desayunos y cenas; cuenta con dos sedes en la ciudad: Zona G y Virrey.

Snack Fit Me

Snack Fit Me es una empresa costeña que llegó hace pocos meses a la ciudad de Bogotá; por supuesto, ha impactado en el mercado debido a sus exquisitas preparaciones saludables.

Puedes encontrar desde tortas de zanahoria, red velvet, milhojas, hasta pizzas integrales y sándwich realizados en pan de arroz o de masa madre.

Se localizan en la Zona G; asimismo, es pet friendly.

Pércimon

Si eres amante de los helados, este restaurante es perfecto para ti. Estos son hechos a base de yogurt helado bajo en grasa, asimismo los puedes acompañar de los toppings que desees: desde frutos secos, salsas, hasta arándanos, banano o fresa como acompañamiento.

 

Fit Market

Lo que funciona como mercado saludable, también tiene la opción de compartir deliciosos postres en sus tres sedes en Bogotá, localizadas en Rosales, Cedritos y Virrey.

Entre las marcas que se ofertan están: Mia´s Postres Saludables, Chocolov, e incluso algunos que ellos mismos preparan.

¡Nada más delicioso que comerse una deliciosa torta, en compañía de un buen café en esta fría Bogotá!

Sigue en SuperLike: ‘Bogotá Eats’ en búsqueda de las mejores hamburguesas de la capital