SuperLike

Canal RCN y la Cruz Roja Colombiana van "Con toda por los damnificados”

Canal RCN invita a los colombianos a que se unan con sus aportes para ayudar a los damnificados por el invierno.

23 Nov 2022 18:40 Por: canalrcn.com

Cuando los colombianos nos unimos somos más fuerte s y más en los momentos de dificultades como los que están viviendo miles de familias que han sido víctimas de la ola invernal que durante los últimos meses ha azotado al país.

No dejes de leer: Laura de León agradece su primera escena con Viña Machado en Leandro Díaz

Y es que este año, según la Cruz Roja, la emergencia invernal ha dejado una afectación que no ocurría en nuestro país desde el año 2010, todo debido a la influencia del Fenómeno de la Niña y otros fenómenos como el paso de la Tormenta Julia, que ha provocado que en Colombia no deje de llover desde marzo.

Es momento de ser solidarios, es por eso que Canal RCN, RCN Radio y la Cruz Roja Colombiana se unieron para para apoyar a los damnificados por el invierno en la campaña “Con toda por los damnificados” para que juntos, los colombianos podamos ayudar a las personas que más lo necesitan en este duro momento.

Varios de nuestros grandes talentos como Ana Karina Soto, Mauricio Vélez, Pacho Alerta, Violeta Bergonzi, Felipe Arias, Sebastián Carvajal, Carlos Báez, Andrés López, Juan Eduardo Jaramillo, Orlando Liñan y Inés María Zabaraín invitan a los colombianos a que se sumen con sus donaciones para ayudar a los damnificados del invierno.

“Ahora tenemos un motivo, está en nuestras manos ayudar a las miles de familias que se han visto afectadas por la ola invernal en todo el país, es momento de ser solidarios, la Cruz Roja y los colombianos te necesitan, haz tu aporte”, dicen algunos de los talentos del Canal RCN y RCN Radio.

¿Cómo se puede aportar?

Para hacer parte de la campaña #ConTodaPorLosDamnificados lo único que debes hacer es ingresar https://www.cruzrojacolombiana.org/, luego le das clic en el banner que dice “Dona aquí" y allí se abrirá un recuadro en donde los colombianos de buen corazón podrán hacer su aporte con una donación única o mensual, luego oprime el botón “¡Sí, quiero donar!” y luego ingresas tus datos y listo.

“Haz tu aporte y entre todos podremos ayudar a las miles y miles de familias damnificada, los colombianos nos unimos para ayudar, vamos con toda por los damnificados”, dice parte de nuestro gran talento.

Mira también: Café: Sebastián se reúne en Villa de Leyva con su psicóloga