SuperLike

Vive las emociones del Mundial Femenino Sub-20 en el Canal RCN

La selección colombiana inició su camino venciendo a su par de Alemania, y sueñan con llegar a la final.

12 Ago 2022 09:19 Por: canalrcn.com
Colombia le ganó en la primera fecha a Alemania. (Tomada de AFP)

Todas las emociones del Mundial femenino sub-20 las podrás vivir a través del Canal RCN; además, podrás consultar todas las noticias de nuestras chicas “superpoderosas” en nuestros medios digitales.

El camino de la Selección Colombia en este certamen no pudo iniciar mejor, pues el equipo que dirige Carlos Paniagua le ganó a las máximas ganadoras de este evento, el equipo alemán, el cual también sustenta el título de ser el más goleador en la historia del certamen.

Recordemos que este partido se jugó hace un par de días, y que las nuestras ganaron gracias a un gol que se dio en los minutos finales del partido, este fue marcado por la colombiana Mariana Muñoz, quien no solo se destacó por ser la autora, sino por su buen desempeño durante el partido.

Te puede interesar: Comenzó la fiesta: el camino de Colombia en el Mundial femenino sub-20 de Costa Rica

Este triunfo le dio el liderato al combinado nacional, pues los otros dos equipos, México y Nueva Zelanda, empataron durante este primer partido de esta cita mundialista, la cual se lleva a cabo en territorio costarricense.

El próximo partido de nuestras ‘guerreras’ se estará jugando el sábado, a las 6:00 p.m., contra México, y será trasmitido por el Canal RCN, quien estará acompañando todo el proceso de la Selección Colombia en este Mundial Sub-20, semillero de las grandes figuras del mañana.

Así se vive el Mundial sub-20 de Costa Rica

Es importante resaltar que este torneo inició el pasado 10 de agosto, y tendrá su evento cumbre el próximo domingo 28 de agosto, momento en el cual se juegue la gran final en el Estadio Nacional de San José, en donde esperamos ver la camiseta de la selección de nuestro país luchando por el título.

Cabe recordar que el buen desempeño del fútbol femenino a nivel de selecciones no es nuevo en nuestro país, pues hace un par de semanas el país vibró con las buenas actuaciones de la selección mayor, misma que finalizó en el segundo puesto de la Copa América que se celebró en nuestro territorio, perdiendo a manos de la multicampeona Brasil.

Además: "Eres la casualidad más bonita", Lina Tejeiro dedicó post en Instagram a Juan Duque