"Eres la casualidad más bonita", Lina Tejeiro dedicó post en Instagram a Juan Duque

La actriz se ha dejado ver muy enamorada desde que confirmó su romance con el cantante de música urbana.

Lina Tejeiro dedico tierno post en Instagram a su novio.

Lina Tejeiro dedicó tierno post en Instagram a su novio. (Foto tomada de Instagram: @juanduque @linatejeiro).

La actriz y creadora de contenido Lina Tejeiro sorprendió recientemente a sus seguidores al publicar en sus redes sociales un post dedicado única y exclusivamente a su actual pareja, el cantante de música urbana Juan Duque, con quien confirmó su romance hace varias semanas atrás y vive una historia de amor envidiable para más de uno.

Te puede interesar: Lina Tejeiro le hizo picarona propuesta a su novio y así reaccionó

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de diez millones de seguidores, la hermosa mujer no pudo ocultar lo enamorada que está del artista al dedicar un post completo para él, en donde dejó muy claro que no está dispuesta a recibir amor a medias.

Según se puede ver en la publicación, que consta de videos y fotografías, se puede ver al artista interpretar una canción que él dedicó a Lina en pleno concierto en vivo.

“Esta canción que viene. Esta canción la escribimos hace ocho meses. Una chimb* de tema, pero no había a quién dedicársela… Entonces, la vida muy bella, y como una semana antes de que saliera, apareció alguien, y la vida es tan bella ome, que hoy se la puedo cantar aquí en vivo”, se le escucha decir al cantante mientras señala a Lina Tejeiro, quien se encuentra en primera fila.

En las siguientes imágenes se puede ver a Lina hablando por videollamada con Duque, seguido de la fotografía con la que habrían confirmado su romance, siendo esta una a bordo de un ascensor, para finalmente culminar su post con una instantánea en la que únicamente se ven sus manos entrelazadas.

Eres la casualidad más bonita @juanduque X ti lo digo. Normalizamos tanto el amor a medias que cuando vemos un amor bonito nos aterra. Yo no quiero a medias yo quiero mucho, yo quiero bonito”, escribió la actriz junto al tierno posteo.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Desde luego las reacciones de los internautas y seguidores de la actriz no podían faltar, pues varios de ellos no pudieron evitar dejar un comentario en la casilla de la publicación para manifestar lo emotivos que se sintieron al verla.

Sin embargo, los que más destacaron fueron los del artista, quien escribió “Me encantas Lina Fernanda”, y el de su madre Vibiana Tejeiro:

“El amor siempre estará presente para recordarte que estás viva, en medio de una marea de muertos. A todos nos gusta que nos quieran en voz alta”.

No dejes de leer: Lina Tejeiro se pronunció sobre si está embarazada

31 May 2023 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar