SuperLike

Falleció Paula Durán, la colombiana que luchaba por su vida en EEUU

El esposo de Paula Durán reveló que su "monita linda" perdió la batalla contra el cáncer de cerebro.

25 Ene 2023 09:45 Por: canalrcn.com
Falleció Paula Durán/Foto: IG/ @sergiovega228711

Gran conmoción hay en Colombia y en las redes sociales, pues en la tarde de este martes se confirmó el lamentable fallecimiento de Paula Durán, la colombiana que luchaba contra un cáncer de cerebro y de estómago en Estados Unidos y cuya historia conmovió a varias celebridades e internautas en las redes sociales.

No dejes de leer: Fonseca conmovió con una emotiva serenata a Paula Durán y Sergio Vega

La noticia fue confirmada por Sergio Vega, el esposo de la colombiana, a través de una transmisión que realizó en su cuenta de Instagram donde, con un retrato de Paula y él en la mano, detalló que su “monita linda” falleció a las tres de la tarde de este 24 de enero.

“Hoy 24 de enero a las 3 pm mi Dios quiso que ella estuviera al lado de él, para siempre, entrar al reino de la eternidad, de verdad que valoren a sus familias, valoren a sus esposas, valoren a sus hijos, la vida en cualquier momento te puede cambiar, cuanto quisiera volver a estar con mi monita”, dijo Sergio Vega en el video.

Se me va parte de mi vida

Con sus ojos llenos de lágrimas, Sergio Vega dijo que su esposa murió en sus brazos, y que él la abrazó y estuvo ahí hasta su último suspiro, además aseguró estar tranquilo porque él dio el 101 %, aunque expresó que le dolió en el alma al ver partir a su esposa, agregando que ahora él y sus hijos tienen un ángel que lo cuida desde el cielo.

“Se me va parte de mi vida, esa monita que, Dios Mío, a veces no me lo creo, se fue muy temprano, se fue muy temprano, me siento muy orgulloso de haberme casado con ella (…) queríamos llegar hasta viejitos, Dios los bendiga, muchas gracias, mi monita linda no solo vivirá en mi corazón sino el de ustedes”, agregó.

En el video, Sergio Vega pidió mucha oración por ella, por Iris y Eder, los padres de Paula Durán; por él y por sus hijos Julieta, Nanita y Juan José, prometiendo que ahora va a luchar por ellos, recordando que hace siete años fue su matrimonio y que hace ocho meses llegaron a Estados Unidos en busca de cumplir sus proyectos.

El mensaje de agradecimiento de Sergio Vega

Por último y afirmando tener su alma desgarrada, el empresario agradeció a todas las personas que los apoyaron, sus familiares, amigos, internautas y los que se unieron a las cadenas de oración, además destacó el trabajo de los medios de comunicación que ayudaron a difundir la historia de su esposa para que sus papás pudieran viajar a Estados Unidos a despedirse de ella.

Mira también: Fonseca y más celebridades lamentaron la muerte de Paula Durán