SuperLike

La inteligencia artificial muestra imágenes de Lady Gaga como Harley Queen

Otra de las películas más esperadas por los amantes del séptimo arte es Joker 2 con Phoenix y Gaga.

17 Dec 2022 12:41 Por: canalrcn.com
La inteligencia artificial muestra imágenes de Lady Gaga como Harley Queen / AFP: VALERIE MACON

A pesar del convulsionado panorama que presentan las producciones de DC Comics, existen cintas que se han ganado el respeto y la admiración de los amantes del séptimo arte que, en definitva, son las que permiten que hoy en día exista el presupuesto y la logística para continuar con aquellos casos exitosos. Joker 2 se presenta como uno de esos grandes ejemplos que tienen los productores para frotarse las manos y esperar sarisfactorias respuestas en taquilla y en posteriores críticas.

La secuela de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix da mucho de qué hablar y los fanáticos se valen de cualquier novedad para continuar aumentando la expectativa. Esto sucedió con Lady Gaga, quien personificará a Harley Queen. Lo cierto es que en redes sociales andan circulando unas fotos del peculiar personaje y la verdad detrás de ellas es que son producto de la inteligencia artificial.

Lee también: ¿Cómo actúa nuestro cerebro cuando escuchamos villancicos navideños?

Te puede interesar: Nuevo Teaser de ‘Barbie’ muestra primera muñeca de los años 50

Hace varios meses se conoció que la polifacética cantante sería la encargada de darle vida a este personaje del Universo DC, sin embargo, solo hasta ahora se puede conocer una imagen relacionada con el filme. Eso sí, te reiteramos que esta imagen es producto de un trabajo de inteligencia artificial.

Harley Queen, una de las más esperadas por los fanáticos

Más allá del extraordinario ejercicio tecnológico, basado eso sí en datos reales acerca del papel de Gaga en Joker 2, se puede inferir que el personaje contará con un espíritu y un carácter diferente al recreado por Margot Robbie (Harley Queen en la primera película del Joker). En estas imágenes se puede apreciar a una Harley Queen menos trastornada y enloquecida y más confrontante y determinada.

 

 

Se confirmará en el filme ese aspecto más decidido y cuerdo de la nueva Harley Queen o se mantendrá la esencia del personaje recreado por la australiana Margot Robbie, que tanto éxito trajo para la saga en la que Phoenix es el protagonista principal.

Aunque las imágenes no son oficiales, o por lo menos, no están confirmadas como tal por parte de productores de Joker 2, los fanáticos tienen un gran "abrebocas" para que sigan haciendo que cada día de esa espera, valga la pena.

Imagen confirmada

Mientras continuamos con las dudas referentes al nuevo aspecto del icónico personaje, el que sí confirmó una imagen de Phoenix como Joker (Arthur Fleck) en esta secuela, fue el mismo director Todd Phillips.

 

Algo de lo que se conoce de la historia que tendrá Joker 2 es que, aparentemente los personajes se conocerán dentro del asilo de Arkham, lugar en el que fue recluido Fleck posterior a los acostecimientos de la primera película