SuperLike

Rosana y su emoción al buscar talento en tierras colombianas

La cantante española en sus redes sociales muestra lo emocionada que se encuentra a punto de iniciar esta aventura musical desde el 16 de enero.

06 Jul 2023 08:51 Por: canalrcn.com
Rosana y su emoción al próximo estreno del Factor X

La cantante española Rosana tiene una amplia experiencia para encontrar talentos en programas televisivos enfocados en descubrir nuevos artistas.

Y es que, en su tierra natal la intérprete ha sido parte de equipos de experimentados artistas que han encontrado nuevas estrellas de la música en el viejo continente, por ello compartió en ese proyecto con Antonio Orozco, Pastora Soler y David Bustamante.

No dejes de ver: Rosana, la experiencia y el romanticismo como jurado del Factor X

Con esa misma experiencia llega cargada de expectativas al Factor X en tierras colombianas, dejando a su paso una ola de profesionalismo, calidad humana y sobre todo las ganas de encontrar en su categoría a la próxima estrella musical de nuestro país.

En su cuenta de Instagram la carismática intérprete de éxitos como ‘Si tú no estás’, ‘Lloré’, ‘Al Filo de La Madrugada’, entre otras, cuenta los días para iniciar este proyecto que la trae de vuelta a este continente y que a decir verdad la llena de ilusión pues descubrirá junto a Jose Gaviria y los integrantes de Piso 21, la variedad de apuestas en interpretación que tiene Colombia.

‘Ya está más cerca!!!!! #lavidaespacompartir’, escribió Rosana en uno de los videos que nos preparan para la llegada del famoso concurso musical. A la par sus seguidores de todas las latitudes están a la expectativa para poder disfrutar de este nuevo reto profesional en la vida de su artista preferida y seguro seguirán su día a día como jurado.

Para ver el carisma, las opiniones, las risas y toda la bonita energía de esta cantante española, no te pierdas este sábado 16 de enero a las 8 de la noche, el estreno del Factor X, porque en el 2021 #VamosConToda.

También puedes ver: ¿Qué es tener el Factor X para nuestros jurados?