Novedades

Rosana, la experiencia y el romanticismo como jurado del Factor X

La cantante española con más de 20 años de trayectoria, llega a la pantalla de Nuestra Tele para buscar la próxima estrella musical de Colombia.

12 Ene 2021 22:41Por: canalrcn.com
Rosana jurado del Factor X

El Factor X 2021 tiene un tinte especial pues un renovado jurado buscará encontrar nuevos sonidos y llevar así a un soñador a dejar a un lado las aspiraciones netas y trabajar para cumplirlas y ser toda una estrella.

Por ello, llega a esta edición del concurso un jurado que tiene claro qué es una carrera sólida en la música y que por eso buscará a un artista en todo el sentido de la palabra.

Se trata de Rosana, cantante española con más de 20 años de carrera, nueve álbumes musicales, más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo, editados en más de 30 países e infinidad de premios entre muchos otros, como el Ondas al Artista Revelación y Mejor Álbum, el Amigo como Mejor Solista Español Femenino, el Disco de Platino Europeo, el IFPI: Platinum Europe Awards por ventas superiores a un millón de copias.

Todos estos logros vienen acompañados de un carisma desbordante, de una actitud única y un respeto que infunde con esos consejos sabios que solo un experimentado en esta industria puede dar. Su última gira, "En la Memoria de la Piel", fue catalogada como la más larga de su carrera, empezó en España en 2017, continúo en Latinoamérica y Estados Unidos, y concluyó en mayo de 2019.

En esta edición del Factor X Rosana buscará una voz con carácter y un cantante que brille con luz propia, sin duda también podría embrujarle alguien igual o más romántico que ella, que sin duda tendría ese poder que nos ha demostrado la artista todos estos años con canciones que han quedado en nuestras mentes y corazones.

No dejes de ver todo su talento y carisma todos los fines de semana a las 8 de la noche en Nuestra Tele. 

Te puede interesar