SuperLike

¿Dany llegará al altar? Descúbrelo desde este 12 de enero en Pa' Quererte

A la pantalla de Nuestra Tele regresa esta producción familiar con nuevos capítulos, no te los pierdas desde el martes 12 de enero.

18 Mar 2024 17:20 Por: canalrcn.com

Una de las relaciones amorosas que más se ganó el cariño del público fue la de Dany Daza y Mauricio Reina, protagonistas de Pa’ Quererte.

Desde pequeños crearon una amistad incondicional; sin embargo, con el paso del tiempo todo cambió y nació la llama del amor. Y aunque al principio negaban cualquier sentimiento, esta pareja se dio cuenta que entre los dos había algo más que una amistad.

Te puede interesar: ¡Nuevos capítulos de Pa’ Quererte! El 12 de enero vuelve la historia que conquistó a los colombianos

Por su parte, Dany terminó su relación amorosa con Lorenzo, y Mauricio decidió dejar atrás tanta inestabilidad y miedo al compromiso, por eso se aventuró en una relación con su amiga de toda la vida.

Aunque esté amor se vio truncado por varias razones, tanto Mauricio como Dany decidieron que iban a luchar por los dos; no obstante, al parecer, una situación de salud del diseñador cambiará el rumbo de esta historia.

Desde este 12 de enero veremos los nuevos capítulos de Pa’ Quererte, sin duda, estamos emocionados y ansiosos, porque queremos saber qué pasa con esta historia de amor. Además, porque en la última promo, vemos a Dany vestida de novia, e Isabel de ‘pajesita’.

¿Será que Dany y Mauricio llegan al altar y dan el ‘sí’ para siempre? O, por el contrario, ¿Dany coge otro rumbo y decide darle una nueva oportunidad al amor? Lo único que sabemos es que esta historia se pone cada vez mejor, y estos interrogantes solo los contestaremos conectándonos desde este 12 de enero con los nuevos episodios.

No dejes de ver: En 2021 vamos con toda y te enamorarás de lo que el Canal RCN trae para ti