SuperLike

Conoce la labor de la Fundación Julie Zurek de Ardila del 6 al 10 de julio

Esta organización, junto al Canal RCN, abrirán un espacio en el que podrás ser un gestor de cambio.

05 Mar 2024 16:58 Por: canalrcn.com
Sé un gestor de cambio y haz tu aporte en la Fundación Julie Zurek de Ardila (Tomada de: archivo)

La Fundación Julie Zurek de Ardila es una organización que actúa para mejorar la calidad de vida de niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad de Cartagena.

En pro de visibilizar a #MujeresQueInspiran y el aporte social que está desarrollando a través de sus proyectos con temas vitales para el desarrollo del empoderamiento femenino, desde el 6 al 10 de julio a las 8:00 p.m., la Fundación brindará un espacio en el que con los talentos de Nuestra Tele, dará conocer su importante labor a través de seis transmisiones en vivo desde las cuentas de Facebook y YouTube del Canal RCN.

Diálogos:

Julio 6: Diana Hoyos y Sebastián Carvajal hablarán del ‘El arte como proyecto de vida’. En este espacio la pareja desmitificará que el éxito y la fama es algo de pocos, y que con trabajo y disciplina cualquier persona puede vivir de su pasión y alcanzar sus sueños.

Además se integrarán algunos testimoniales de niñas y adolescentes miembros de la Fundación Julie, quienes narrarán sus sueños y sus proyectos de vida.

Julio 7: Diana Hoyos y Rossy Lemus, periodista y presentadora de Noticias RCN, se centrarán en la charla ‘No hay belleza sin color’. La chocoana hablará de sus aprendizajes de infancia, sus batallas internas y de cómo ha enfrentado el racismo a lo largo de su vida.

Julio 8: Diana Hoyos, esta vez en compañía de Alejandra Borrero, dialogarán en la charla ‘Libertad: orientación sexual y de género y empoderamiento femenino’. Aquí se hablará de las habilidades más importantes  que se necesitan para desarrollar el liderazgo femenino y cuáles son esas características que hacen que una mujer pueda ser gestora de cambio.

Julio 9: Diana Hoyos y ‘Pity’ Camacho, actor de Pa’ Quererte, tendrá como foco ‘Las nuevas masculinidades’. Carlos dará a conocer cómo los hombres pueden expresar su masculinidad no desde una posición de fuerza o dominio, sino más bien desde la complementariedad de géneros y desde la expresión de sus sentimientos.

Julio 10: finalmente, Diana Hoyos tendrá como invitada a Natalia Reyes, con quien tocará el tema del ‘Activismo femenino e iniciativas para ayudar a nivel social’ y donde se abordará el cómo podemos volvernos agentes de cambio con nuestro hacer y así aportar a nivel social.

Conoce más de la Fundación Julie Zurek de Ardila, AQUÍ.