Conoce la labor de la Fundación Julie Zurek de Ardila del 6 al 10 de julio

Esta organización, junto al Canal RCN, abrirán un espacio en el que podrás ser un gestor de cambio.

conoce la labor de la fundacion julie zurek de ardila

Sé un gestor de cambio y haz tu aporte en la Fundación Julie Zurek de Ardila (Tomada de: archivo)

30 Jun 2020 8:46Por: canalrcn.com

La Fundación Julie Zurek de Ardila es una organización que actúa para mejorar la calidad de vida de niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad de Cartagena.

En pro de visibilizar a #MujeresQueInspiran y el aporte social que está desarrollando a través de sus proyectos con temas vitales para el desarrollo del empoderamiento femenino, desde el 6 al 10 de julio a las 8:00 p.m., la Fundación brindará un espacio en el que con los talentos de Nuestra Tele, dará conocer su importante labor a través de seis transmisiones en vivo desde las cuentas de Facebook y YouTube del Canal RCN.

Diálogos:

Julio 6: Diana Hoyos y Sebastián Carvajal hablarán del ‘El arte como proyecto de vida’. En este espacio la pareja desmitificará que el éxito y la fama es algo de pocos, y que con trabajo y disciplina cualquier persona puede vivir de su pasión y alcanzar sus sueños.

Además se integrarán algunos testimoniales de niñas y adolescentes miembros de la Fundación Julie, quienes narrarán sus sueños y sus proyectos de vida.

Julio 7: Diana Hoyos y Rossy Lemus, periodista y presentadora de Noticias RCN, se centrarán en la charla ‘No hay belleza sin color’. La chocoana hablará de sus aprendizajes de infancia, sus batallas internas y de cómo ha enfrentado el racismo a lo largo de su vida.

Julio 8: Diana Hoyos, esta vez en compañía de Alejandra Borrero, dialogarán en la charla ‘Libertad: orientación sexual y de género y empoderamiento femenino’. Aquí se hablará de las habilidades más importantes  que se necesitan para desarrollar el liderazgo femenino y cuáles son esas características que hacen que una mujer pueda ser gestora de cambio.

Julio 9: Diana Hoyos y ‘Pity’ Camacho, actor de Pa’ Quererte, tendrá como foco ‘Las nuevas masculinidades’. Carlos dará a conocer cómo los hombres pueden expresar su masculinidad no desde una posición de fuerza o dominio, sino más bien desde la complementariedad de géneros y desde la expresión de sus sentimientos.

Julio 10: finalmente, Diana Hoyos tendrá como invitada a Natalia Reyes, con quien tocará el tema del ‘Activismo femenino e iniciativas para ayudar a nivel social’ y donde se abordará el cómo podemos volvernos agentes de cambio con nuestro hacer y así aportar a nivel social.

Conoce más de la Fundación Julie Zurek de Ardila, AQUÍ.

Te puede interesar