SuperLike

Sebastián Yatra y su éxito con su nueva canción “La Pareja del Año”

El colombiano ha logrado posicionar su última canción entre una de las mejores a nivel mundial.

08 Mar 2024 16:48 Por: canalrcn.com
Sebastián Yatra presentó su canción hace una semana. (Foto tomada de Instagram @Sebastianyatra)

Para nadie es un secreto que Sebastián Yatra es uno de esos artistas que cada una de las canciones que saca se convierte en éxito. Pues esta vez “La Pareja del Año, reciente éxito del paisa, ocupa los mejores puestos en las diferentes plataformas digitales alrededor del mundo.

También puedes ver Sebastián Yatra se grabó en paños menores mientras hacía reto físico

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, red social en la que ya cuenta con más de 26 millones de seguidores, contó que este “palo” ya está entre las mejores 18 “rolas” a nivel mundial en Spotify, situación que le generó mucho orgullo tanto a él como a sus fans.

“Podrías ver entre él y yo quién ganaría”, fue el copy que hizo en su fotografía junto a Myke Towers, cantante con quien colaboró para ese sencillo, mismo que en Youtube ya cuenta con más de 25 millones de visualizaciones en menos de una semana.

“Toda la canción me recuerda a dos personas que extraño muchísimo”, “tu y yo seríamos la pareja del año”, “Esa canción es lindísima”, entre otros, fueron los comentarios que muchos de sus seguidores dejaron.

Hubo un común denominador en los comentarios de los ‘post’ sobre esta canción en su cuenta de Instagram, y fue el del recuerdo de la cantante argentina Tini, con quien el artista antioqueño tuvo una relación muy mediática, misma que hace pensar que muchos de los fans de ambos parecen no haber superado.

Esta canción representa dónde me encuentro actualmente en términos musicales, mezclando pop y géneros urbanos”, explicó para un medio internacional en la semana de su estreno, dejando en claro que este será el camino por donde veremos a Yatra con su estilo musical en los próximos meses.

Cabe recordar que fue la canción “Traicionera” la que lo posicionó como un artista emergente importante. La canción ocupó los primeros lugares en las estaciones de radio de Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar: Esta sería la razón por la que Sebastián Yatra borró sus fotos