SuperLike

Nacho y Cnco se unieron en "Ferrari", un tropi-pop con mucho sabor

Esta canción llega después de la reciente colaboración de Nacho en "Catalina Remix" junto a Mr Black.

06 Dec 2023 21:11 Por: canalrcn.com
Nacho CNCO lanzan Ferrari/Foto AFP:KEVIN WINTER

Nacho se unió a la agrupación CNCO y presentaron su tema "Ferrari", una canción que cuenta con un ritmo enérgico del género musical del momento en una fusión urbana, que resalta las habilidades líricas de los artistas sin dejar de mantener la escancia del cantante venezolano.

Mira también: Esposa de Luciano D' Alessandro le rompió vaso de vidrio en rostro del actor

Según revelaron los artistas, esta canción cobró vida durante una sesión de estudio que fluyó de forma natural debido a su innegable conexión musical y el tema narra una historia de amor que surge con mucha rapidez.

“Ya estamos en todas las plataformas digitales con #Ferrari y nuestro pana @nacho”, escribió CNCO en su cuenta oficial de Instagram al anunciar el lanzamiento que se estrenó en todas las plataformas disponible.

Nacho aseguró tener la sensación de ir "a las millas como un Ferrari" en esta colaboración, describiendo la sensación de la química instantánea que una persona siente al conocer a otra persona que hace desear todo o nada.

La combinación de las voces poderosas de todos los artistas, el sencillo de tropi-pop está previsto causar mucha sensación en la plataforma de TikTok, donde tanto Nacho como CNCO cuentan con un público fiel.

Cabe resaltar que el lanzamiento de "Ferrari" llega después de la reciente colaboración de Nacho "Catalina Remix" junto a Mr. Black El Presidente, Beele y Ñejo, además el cantautor venezolano está trabajando simultáneamente en nueva música.

Te puede interesar: La divertida reacción de Cristina Hurtado al recordar que estaba haciendo dieta