SuperLike

Daddy Yankee estrena “El Pony” y Guaynaa hace un homenaje a la cumbia

Young Thug, Darkan, León Leiden, Mario Guini, Lenny Tavárez, Las Villa y Myke Towers, hicieron lanzamientos

08 Feb 2022 10:32 Por: canalrcn.com

Este es un viernes con muchos estrenos musicales y por eso en SuperLike te traemos La Playlist perfecta para escuchar este fin de semana con las nuevas propuestas musicales de Daddy Yankee, Guaynaa, Young Thug, Darkan, León Leiden, Martin Mur, Mario Guini, R3HAB, Lenny Tavárez, Las Villa y Myke Towers.

Daddy Yankee estrena “El Pony”, un tema explosivo en donde el artista muestra su esencia con unos beats de reggaetón y un pegadizo coro.

Young Thug y Young Stoner Life Records estrenan el álbum “Slime Language 2” y con él, el video oficial de “Ski”, el cuarto tema del disco que realizó en colaboración con el artista “Gunna”.

El cantante y compositor Daniel Restrepo Correa, mejor conocido como Darkan, se unió a Ronald el Killa, para lanzar "Ganas".

Te puede interesar: Karol G y J Balvin lideran la lista de nominados de los Premios Heat 2021

La cantante y compositora panameña Sofía Valdés comparte una versión en español de “Amsterdam” de su EP debut, Ventura; mientras que León Leiden, lanza su álbum debut “El morro que hace música”, que cuenta con varias colaboraciones con artistas como Manuel Medrano.

Guaynaa regresó con un nuevo sencillo y con las leyendas de la cumbia, Los Ángeles Azules, para presentar “Cumbia a la Gente”, con la que le rinde un homenaje a la música y la cultura mexicana.

Martin Mur llega con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Me encantas”, junto a Bladder, una canción perfecta para bailar y dedicar a aquella persona que logró robarnos el corazón.

El guitarrista de Marc Anthony, Mario Guini, se estrena en una nueva faceta como integrante del dúo “Monte Grande” junto a Cris Castro y lanzaron el tema “Escapo”.

R3HAB, Luis Fonsi y Sean Paul se unieron para presentar su sencillo "Pues", que combina lo mejor de las melodías electrónicas y sensuales ritmos.

 “Me enamora”, es el nuevo sencillo que Lenny Tavárez grabó junto a Zion & Lennox y que, junto a sus otros lanzamientos, hará parte de su esperado álbum de estudio.

Las Villa unieron sus voces al rapero Harry Nach, para lanzar su nuevo sencillo “Gira Gira”, un adelanto de su esperado EP debut, que se estrenará este año.

Myke Towers, lanzó su nuevo álbum Lyke Mike, que es un resurgimiento del trap y un proyecto que regresa a sus renombradas raíces de una entrega pura y una de las canciones es "Mírenme Ahora".

Mira también: Doctor Krapula estrena álbum y Sebastián Yatra presenta su "Pareja del año”