Doctor Krapula estrena álbum y Sebastián Yatra presenta su "Pareja del año”

Cornetto, David Bisbal, Zoé, Chocquibtown, Juanse Quintero y Felipe Peláez, también hicieron lanzamientos.

Hoy es un día de muchos estrenos musicales y por eso en SuperLike te traemos La Playlist perfecta para escuchar este fin de semana con las nuevas propuestas musicales de Doctor Krapula, EIX, Sebastián Yatra, Cornetto, David Eron, Los Farandulay, David Bisbal, Zoé, Stefano Manrique, Chocquibtown, Karen Luna, Juanse Quintero y Felipe Peláez.

Para celebrar sus 20 años de carrera musical, Doctor Krapula, presentó su décimo álbum, titulado “Calle Caliente” y para su lanzamiento se unión con el grupo de ska Los Caligaris en el tema “Así es el amor”.

El artista puertorriqueño EIX, presentó el lanzamiento de su nuevo tema "Aprendí", una canción que busca llevar el mensaje poderoso de la aceptación, el amor propio y la madurez.

No dejes de leer: Desde Puerto Rico, Carlos Vives y Ricky Martin estrenan video de “Canción Bonita”

Una nueva versión del famoso “Himno de la Alegría”, fue estrenada esta semana y contará con la colaboración de más de 40 artistas entre los que se encuentra Juanes, Bryan Mayer, Alejandro Sanz, Andrés Calamaro y muchos más.

Sebastián Yatra, se une al cantante y rapero puertorriqueño Myke Towers, en el nuevo sencillo, “Pareja del Año” que plasma el sueño de una relación perfecta y que fue estrenado junto a un hermoso videoclip filmado en el teatro Adrienne Arsht Center, en Miami.

El embajador de la guaracha, DJ Cornetto se unió al productor Baby Joss y presentaron “Brindemos por ellas” con un video musical que fue grabado en Medellín.

“Escote” es el nuevo lanzamiento de David Eron, una canción creada con el fin de dejar ver su esencia como artista; Mientras que los colombianos Los Farandulay se han unido con Guaynaa para estrenar el nuevo remix de su éxito “El Peludo”.

Por primera vez, David Bisbal y Danna Paola realizan su primera colaboración “Vuelve, vuelve”, una canción en la que se cruzan los anhelos de un amor separado por circunstancias adversas.

Luego de haber mostrado varios adelantos, al fin la agrupación Zoé estrena “Sonidos de Karmática resonancia”, su esperado séptimo álbum de estudio.

El colombiano Stefano Manrique lanzó “No hay nadie más”, el quinto sencillo de su nuevo álbum que fusionará ritmos como reggaetón y dance hall con el country pop.

Chocquibtown, se unió a Ir Sais y Afro B para soltar una bomba trilingüe a la que titularon “Midnight Boom” y que promete convertirse en el himno de la fiesta en el 2021.

La joven cantante Karen Luna llega desde México para presentar su canción popular “Mi Desprecio” una canción que narra la historia de una mujer que buscó, sin éxito, que su pareja le prestara atención y le dedicara el tiempo.

Juanse Quintero regresa con un nuevo lanzamiento musical al que tituló “Adiós”, una canción con la que busca brindar la herramienta perfecta para cerrar ciclos en con una relación amorosa.

Felipe Peláez presentó su nuevo sencillo “Hola, ¿Qué tal”, un tema perfecto para pretender y enamorar a esa mujer encantadora que, a pesar de no conocer aún, quiere tener como su novia.

 

16 Ene 2024 11:36Por: canalrcn.com