SuperLike

Camilo lanza su álbum “Mis Manos” y esta es la canción más reproducida

El cantante realizó una transmisión en vivo mostrando los videos musicales de todas sus nuevas canciones.

28 Feb 2022 10:43 Por: canalrcn.com

Con una transmisión online, Camilo Echeverry anunció en sus redes sociales el lanzamiento oficial de “Mis Manos”, su segundo álbum de estudio que cuenta más de 10 canciones, con interesantes colaboraciones y fusiones de sonidos.

Luego de su exitoso primer álbum, titulado “Por primera vez”, el cantautor colombiano continúa se ascenso vertiginoso este 2021 con el lanzamiento de esta esperada producción discográfica que incluye 11 canciones en las que el artista colombiano explora varios estilos.

“Millones”, “5 pa’ las 12”, “Mareado”, “Manos de tijeras”, “Rolex”, “Kesi” y “Tuyo y mío”, que realizó en colaboración con el grupo Los Dos carnales, son algunos de los interesantes temas que están incluidos en este álbum.

Camilo, ganador de un Grammy latino, hizo el lanzamiento oficial en sus redes sociales, donde iba revelando una a una las canciones y los videos musicales de los temas de “Mis Manos”, interactuando con sus millones de seguidores.

No dejes de leer: Camilo y Evaluna hacen baile de “Machu Picchu” y les llueven críticas

“Tribu, oficialmente, ya está mi álbum ‘Mis Manos’ en todas las plataformas, gracias por estar conmigo todo este rato, sentí de verdad que estábamos de un lado y del otro lado de la pantalla viviendo exactamente lo mismo, los amos gracias por no dejarme nunca sentir solo, ‘la tribu’”, dijo Camilo Echeverry al terminar su transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram.

El lanzamiento del álbum se realizó este jueves y varias de las canciones incluidas en el disco, ya se encuentran entre las primeras tendencias de Youtube Colombia, siendo “Millones”, el video más visto con más de un millón de visualizaciones.

Te puede interesar: Karol G y J Balvin encabezan la lista de nominados de los Latin AMAs 2021