SuperLike

Con presencia colombiana, Billboard publicó el listado de artistas a ver en 2022

La prestigiosa revista musical publicó el listado de 22 artistas, entre los que se encuentran los colombianos Blessd, Jessi Uribe y Juliana Velásquez.

01 Feb 2024 13:58 Por: canalrcn.com
Con presencia colombiana, Billboard publicó el listado de artistas a ver en 2022 (Fotos tomadas de Instagram)

Como todos los años, la prestigiosa revista musical Billboard, publicó su listado de artistas latinos a ser tenidos en cuentas durante el año. En honor al 2022, este año la lista contiene 22 artistas entre los que destacan varios colombianos.

Te recomendamos: Rapero Drake es acusado de poner salsa picante en un condón

Para ser tenidos en cuenta, Billboard aclara que no son artistas nuevos, por el contrario, son músicos que ya han causado impacto, han estado en los listados, medios y plataformas de streaming, y la revista considera que tendrán grandes saltos en sus carreras en los próximos años.

Además, puntualiza en que en este listado no aparecen artistas que han tenido una presencia significativa en los listados, o han sino nominados a premios Billboard.

Dentro de la prestigiosa lista, aparecen los nombres de varios colombianos, como Beéle, Keityn, el segundo, detrás del éxito mundial que fue “Tusa”, y de canciones como “Hawái”, y “Agua”.

En la lista también destaca la artista Juliana Velásquez, recordada por su participación en “Pa’ Quererte”, y que además hizo parte de la canción de fin de año del Canal RCN. Juliana llega a este importante listado, después de quedarse con el premio a mejor nueva artista, entregado por los Latin Grammy.

El reggaetonero Blessd, alumno de Maluma, con quien ha colaborado en canciones, y quien lo invitó a ser parte de su tour en Estados Unidos, también es destacado por Billboard, y llamado a dar el gran salto en el 2022.

Finalmente, tenemos que mencionar a Jessi Uribe, un artista fuertemente consolidado en nuestro país, que a nivel internacional tiene cada vez más nombre, convirtiéndose en el primer artista de música popular en entrar al top 30 de Billboard de música regional mexicana.

No dejes de ver: Juliana Galvis dejó ver de más tras tapar su pecho con algunas cadenas

Te puede interesar: Jason Momoa, actor de “Aquaman” anunció su divorcio tras 16 años de matrimonio