SuperLike

Yina Calderón compartió en redes su nueva faceta y sorprendió a más de uno

La empresaria compartió una serie de videos en sus historias de Instagram de su presentación como DJ.

16 Ene 2024 09:23 Por: canalrcn.com
Yina Calderón demostró su nueva faceta como DJ (Foto tomada de Instagram: @yinacalderonguarachaa)

La exprotagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón, sigue sorprendiendo a sus seguidores, esta vez con una faceta que muy poca gente le conocía, se trata de su nueva inmersión en la música como DJ.

En varias oportunidades, la también empresaria ha compartido su interés por aprender a mezclar, y anoche Medellín fue testigo de su primera presentación.

Te puede interesar: Yina Calderón insinuó que Epa Colombia está enamorada de ella

Y es que, a través de sus redes sociales, Yina comentó que se sentía nerviosa. Luego, publicó unas historias que dejaron en evidencia lo que se vivió durante la noche donde ella fue protagonista, pues demostró parte de lo que ha aprendido.

Inmediatamente los internautas no se hicieron esperar y se pronunciaron en las diferentes páginas del entretenimiento que fueron las encargadas de recopilar los videos de la empresaria.

“¿Ahora se quiere parecer a Marcela Reyes?”, “Esta mujer quiere hacer de todo”, “¿Por qué no la dejan ser feliz?”, “Lo hace bien, a mí me gustó”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Vale la pena mencionar que, en varias ocasiones, Yina ha demostrado su interés por la música, pues es cantante de guaracha y en sus múltiples fiestas era la encargada de amenizar la noche.

Últimamente, Yina ha estado en el ojo del huracán por sus numerosas polémicas con la también empresaria Epa Colombia; de hecho, recientemente insinuó fue que Daneidy Barrera estaba enamorada de ella, porque no hace más que hablar de ella.

No dejes de ver: Yina Calderón se cansó y le respondió a Epa Colombia tras nueva polémica