SuperLike

Valerie Domínguez reveló tierno video de su hijo a Thiago a carcajadas

La presentadora llenó de amor a sus seguidores con las tiernas risas de su pequeño.

15 Ene 2024 16:06 Por: canalrcn.com
Thiago enamora a seguidores de Valerie (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

La presentadora Valerie Domínguez derritió de ternura a miles de sus seguidores tras compartir un amoroso video de su hijo Thiago a carcajadas. 

Te puede interesar: Valerie Domínguez, su esposo e hijo enternecieron con sus disfraces

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de fanáticos, la exreina reveló una grabación en la que mostró a su pequeño riéndose, mientras ella le hacía cosquillas.

En el Reel, se ve al bebé, de casi seis meses de nacido, acostado en la cama, quien no puede contener la risa luego de que la modelo comienza a hacerle cosquillas, muecas y hablarle. 

“Me derrito. Les comparto estas carcajadas pa’ que sonrían”, agregó la actriz en la descripción de la publicación. 

 

Tras su amorosa publicación, la modelo recibió miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de elogios y revelaron haberse contagiado de la risa del pequeño. 

“Morí”, “hermoso”, “divino”, “qué bello ver sonreír un bebé”, “demasiado”, “cosita hermosa”, “me encanta”, “qué belleza”, “es demasiado bello, Dios lo bendiga”, “las mejores sonrisas”, “nos contagia con su sonrisa y su ternura”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por ahora, Valerie no solo continúa enterneciendo a sus fans con su bebé, sino que también sigue compartiendo sus trucos de belleza y cómo ha vivido su faceta de madre. 

No dejes de leer: Valerie Domínguez compara a su hijo con fotos de ella y su esposo de niños