SuperLike

Valentina Ferrer mostró sus dotes para el baile mientras hacía ejercicio

La novia del cantante J Balvin se mostró muy feliz durante su rutina física y además presumió su embarazo.

10 Oct 2023 10:37 Por: canalrcn.com
Valentina Ferrer, novia de J Balvin, se grabó bailando canción de Tini Stoessel en medio de una sesión de ejercicio. Foto tomada de Instagram: @valentinaferrer

Una de las noticias que más tomó por sorpresa a todos los seguidores de J Balvin fue su paternidad, luego de varios rumores que apuntaban al posible embarazo de la hermosa modelo argentina Valentina Ferrer, su pareja sentimental desde hace varios meses.

Aunque el artista de música urbana es muy reservado con su vida privada, incluso no suele hablar de ella constantemente, lo cierto es que ya existían varios rumores que lo involucraban con una nueva faceta en su vida y no fue sino hasta hace tan sólo unas semanas que finalmente se pudo comprobar el embarazo de la modelo.

Puedes leer: Valentina Ferrer, novia de J Balvin, posó sin sostén y presumió su barriguita

Así las cosas, Valentina Ferrer se ha mostrado muy feliz en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 600.000 seguidores, presumiendo su embarazo y dejando ver cuánto ha crecido su barriguita.

Esto mismo sucedió con uno de sus últimos videos en sus historias, donde en medio de una rutina en el gimnasio no dudó en grabarse bailando al ritmo de una de sus compatriotas, Tini Stoessel.

La modelo aprovechó los espejos del lugar para grabarse con su celular bailando al ritmo de la canción y dejando al descubierto su tierna barriguita, que resaltó en medio del atuendo deportivo.

Unos movimientos con sus piernas y sus brazos completaron el baile de caderas y, al final del clip, la modelo no dudó en enfocar a Enzo, su mascota.

Cuando te dicen ‘hacé reposo’ y arranca la cumbia.

Eso escribió la novia de J Balvin para acompañar el clip, que duró aproximadamente 15 segundos, y que rápidamente se viralizó a través de la plataforma digital.

Por ahora, se desconoce el sexo del bebé, pero lo cierto es que a la pareja se le ha visto muy feliz por la llegada de este nuevo miembro a su familia, teniendo en cuenta que hace algún tiempo la hermana de J Balvin, Carolina Osorio, se convirtió en madre por segunda vez.

Te podría interesar: Posando junto a su mascota, Valentina Ferrer mostró su avanzado embarazo