SuperLike

Telonera de Paola Jara compartió amargo momento que vivió durante concierto

La joven artista aseguró que fue bajada del escenario antes de tiempo y de forma arbitraria por el staff de la artista paisa.

21 Nov 2022 16:02 Por: canalrcn.com
Telonera de Paola Jara compartió amargo momento. (IG: @paolajarapj).

Hace pocas horas se viralizó un audiovisual por parte de quien habría sido telonera de uno de los conciertos de la cantante paisa de música popular Paola Jara en el que compartió un corto relato sobre el amargo momento que pasó durante su presentación.

Te puede interesar: Paola Jara se mostró emotivo al cumplir seis meses de casada con Jessi Uribe

La joven, identificada como Luisa Chara, manifestó que lo que había vivido en aquella ocasión le parecía una falta de respeto, pues a pesar de que ella no era una artista reconocida el trato no fue el correcto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió el corto Story Time en el que relató todo lo sucedido. Según sus palabras, cuando apenas iba en su tercera canción se percató de que los ingenieros de sonido habían apagado su micrófono debido a que ya era el momento de que Paola Jara subiera al escenario.

“Vengo del concierto de Paola Jara, pasó algo que les vengo a contar. Resulta que salí a cantar y la gente estaba super bacana, todo el público estaba con una energía chimbícima. Entonces ya iba por mi tercera canción, todo bacano, todo chévere y a la mitad de la canción me di cuenta que me apagaron la música, las luces, o sea, me pararon el show y de pronto comenzó a llegar todo el staff de Paola Jara. Me empezaron a decir como permiso que va a venir Paola Jara, quítese”.

Además de esto, la joven expresó haberse sentido despreciada, pues aseguró que ella se encontraba dentro del tiempo que le habían ofrecido para llevar a cabo su show.

“Lo más fuerte es que yo estaba dentro del tiempo que me habían dado a mí para poder cantar, no me pasé nada, fue bastante incómodo con la gente… Me sentí como sin voz, como artista emergente”.

La productora que la invitó al evento se disculpó

Horas después, la joven reapareció por medio de esta misma red social para informarle a sus seguidores que la productora se había comunicado con ella para disculparse por todo lo sucedido. Sin embargo, no dio detalles a profundidad.

“Estoy muy agradecida porque, el error lo puede tener cualquiera (…) El hecho de que me hayan llamado a pedirme disculpas me hace tener una tranquilidad, porque sé que valoran igual el trabajo que yo hice”.

No dejes de leer: Con romántica foto, Paola Jara contó qué tanto extraña a Jessi Uribe