SuperLike

Las últimas cinco fotos con las que Sara Uribe ha cautivado en las redes

La empresaria paisa dejó sin aliento a más de uno con estas instantáneas.

22 Ene 2024 22:53 Por: canalrcn.com
Sara Uribe llama la atención al usar atractivo vestido verde. (Foto tomada de Instagram)

Es común que la empresaria y modelo Sara Uribe enamore en la red social de Instagram con atractivas imágenes con las que suele presumir sus curvas e innegable atractivo físico. Sus casi siete millones de seguidores de fan en esta plataforma son testigos de las razones por las que Uribe es considerada una de las mujeres más hermosas en Colombia.

Mira también: Esto dijo Sara Uribe acerca de hace cuánto no tiene intimidad con alguien

Y es que Sara tiene la facilidad de atraer no sólo con su apariencia, su carisma y espontaneidad también son algunas características con las que la modelo antioqueña enamora.

La amorosa mamá de Jacobo, fruto de su relación con el futbolista Fredy Guarín, en muchas ocasiones con sólo una fotografía logra detener la respiración de más de uno en la red social y sumar rápidamente likes y comentarios. Aquí las últimas publicaciones con las que Sara ha impresionado a sus fans.

Sara Uribe con atractivo vestido verde

En esta imagen, la antioqueña luce de espaldas un atractivo y corto vestido de color verde. Ella gira un poco la cabeza para mirar fijamente a la cámara, mientras sostiene parte de su cabello con sus dos manos. “Mi color favorito es VERte”, escribió la mujer junto a la foto.

Sara Uribe impacta en su cumpleaños

Para celebrar sus 32 años, Sara Uribe uso un vestido tipo corsé negro con el que resaltó todos sus atributos. Aunque para miles de personas fue inevitable reaccionar al carrusel de imágenes compartido por la antioqueña, seguramente otros miles se quedaron sin palabras al ver el outfit de Sara en su fiesta.

Sara Uribe de negro

Quizá el negro es uno de los colores que más le favorecen a Sara Uribe y con el que su cabello rojo resalta aún más. Por eso esta fotografía de la antioqueña con un atrevido body negro, mientras sostiene una bata de satín por debajo de la cadera, encantó a más de 60 mil personas.

Lo curioso es que, en esta imagen, aunque hay decenas de mensajes en los que resaltan la belleza de la mujer, hay otros de quienes la critican por mostrar mucha piel.

“No haya qué hacer para llamar la atención”, “Mujer valórate más... ya tienes un hijo dale buenos ejemplos y valores”, “No entiendo por qué razón tienen que mostrar tanto para llamar la atención”, escribieron algunas personas.

Sara Uribe en plano corto

El pasado 22 de noviembre, la empresaria sorprendió con un evento en la sede de su peluquería en Envigado y subió una fotografía donde la belleza de su rostro fue protagonista. Y con esta instantánea, Sara agradeció a quienes la acompañaron y a todos sus fans por su apoyo incondicional en cada una de sus facetas.

Sara Uribe en el ascensor

El ascensor también ha sido el escenario perfecto para que Sara Uribe se luzca frente al lente y comparta llamativas frases con las que ha despertado la curiosidad en las redes de la posibilidad de un nuevo amor en su vida.

“Pedí el ascensor y te estoy esperando a vos”, escribió Sara en la descripción del carrete fotográfico que compartió en esta red social.

No dejes de leer: Junto a su hijo y con mucha comida, Sara Uribe vive la alborada paisa

Te puede interesar: Comediantes, influencers y actores estarán en Survivor, la isla de los famosos

Para no perderse: "Me tocó despedir a mi hijo", Sara Uribe antes de irse a Survivor, la isla