SuperLike

Sara Corrales cautiva con su tonificado cuerpo en bikini

La empresaria volvió a llevarse halagos tras dejar ver las marcaciones en su cuerpo por el ejercicio.

21 May 2021 13:43 Por: canalrcn.com

Sara Corrales ha sido reconocida por ser una mujer completamente exitosa no sólo en su país, sino también en el extranjero pues debido a su esfuerzo y dedicación ha podido mostrar su talento para la actuación en producciones de talla internacional.

No dejes de leer: Sara Corrales usa sugerente ropa íntima desde su cama

La mujer que siempre ha deleitado con el color de sus ojos recientemente volvió a llevarse todos los elogios de sus seguidores tras compartir una atractiva fotografía.

Todo se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana decidió mostrarle a sus fans un lugar del cual estaba disfrutando mientras tenía a su espalda un mar cristalino, sin embargo, en esta oportunidad el paisaje no fue lo único en lo que sus seguidores se fijaron, sino también en sus tonificadas piernas.

Sara María Corrales Castillo se dejó ver frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño de dos piezas con apliques de color rosado, rojo y azul, además de lucir un ancho pareo de color beige que estaba elevado por el viento y destacó las curvas de la colombiana.

Aunque para su público se ha convertido en algo recurrente ver a la empresaria en bikini, esta vez le llovieron elogios tras ser notorio el ejercicio que ella realiza, pues su disciplina acompañada de una buena alimentación ha hecho que su figura luzca tonificada y radiante.

"Cuando vibras alto, atraes cosas increíbles. Este hermoso lugar es en @nomadsexperience en Isla Mujeres, una isla cargada de una desbordante y mágica energía femenina", aseguró.

Lo que hizo que muchos usuarios se atrevieran a enviarle diferentes mensajes en los que resaltaron que sus piernas y abdomen los enloquecía por la manera en la que los ha trabajado.

"Eres increíble", "te ves hermosa todos los días", "me encantan tus piernas", "el paisaje no es más bello que tú", escribieron algunos usuarios.

Mira también: Sara Corrales, ¿qué fue de su vida y por qué dejó Colombia?