SuperLike

Rihanna posó en lencería y dejó suspirando a millones de fanáticos

La artista presumió de sus voluptuosas curvas y dejó enamorados a sus seguidores con su belleza.

01 Sep 2021 12:03 Por: canalrcn.com
Rihanna posa en lencería (Tomada de AFP: AngelaWeiss)

La cantante Rihanna causó revuelo entre millones de fanáticos que quedaron cautivados con su figura tras presumirla en atractiva lencería.

A través de su cuenta de Instagram, donde supera los 106 millones de seguidores, la artista compartió un carrusel con dos fotografías en las que lució sus voluptuosas curvas luciendo sugerente ropa interior de colores fucsia y morado.

Te puede interesar: Rihanna ingresa a la selecta lista de multimillonarios

En las instantáneas se dejó ver acostada en un mueble de color negro posando de frente y de espalda, dejando al descubierto gran parte de sus atributos.

Con dichas imágenes, la empresaria contó a sus seguidores que dichas prendas hacían parte de su nueva colección de ropa íntima femenina, con la que ha tenido gran acogida entre sus admiradoras.

Tras su publicación, Rihanna logró millones de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza.

“Fuego”, “qué comienzo de mes”, “quiero ser esa silla de cuero”, “esa cinta rosada, hermosa”, “me encanta”, “espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Aunque no faltaron quienes aprovecharon y le pidieron un nuevo álbum musical, luego de tantos años de ausencia en la industria y en los que la han aclamado bastante.

No dejes de leer: Rihanna posa en ropa interior y con medias de arcoíris por el mes del Orgullo LBGTIQ